Publicidad

Colección Primavera-Verano de Twenty8Twelve

Colección Primavera-Verano de Twenty8Twelve
Sin comentarios

Publicidad

La actriz Sienna Miller y su hermana Savannah continuan con su trabajo como diseñadoras para su firma Twenty 8 Twelve y ya han lanzado la nueva colección para esta Primavera– Verano titulada Oda a Evelyn, llena de influencias del arte, la literatura, el teatro y la fotografía.

Las colecciones se inspiran en las prolíficas fuentes de materias como la música o el arte, y si el artista venerado el pasado invierno fue el ilustrador David Cooper, el de esta temporada estival es Chris Roantree quien prestará su arte para los prints de las prendas de verano. Con prendas influenciadas en las mujeres protagonistas de la literatura del siglo XIX, Sienna y Savannah idean moda para una mujer rebelde, que rechaza las convenciones de su época.

Una colección de prendas desenfadas en la que no faltan piezas básicas como los jeans, las camisetas, delicados vestidos o las prendas de punto. Vamos, diseños oversize en tonos neutros. Un estilo andrógino y moderno pero muy femenino y vintage. Sin duda, para las amantes del casual wear.

Sitio Oficial | Twenty8Twelve Vía | Hoy Mujer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir