Compartir
Publicidad

Colección Primavera-Verano 2009 de Morgan

Colección Primavera-Verano 2009 de Morgan
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este verano se lleva el look étnico. Y la firma francesa Morgan nos presenta unas propuestas para esta Primavera-Verano 2009, muy femeninas y sofisticadas, cargadas de vestidos y camisolas hippies.

La línea Ethno Glam recorre el planeta desde África a la India para acabar en América Latina, todo sin apartarse del toque chic, sofisticado y femenino que caracteriza a la firma francesa

Se lleva el mestizaje cultural: las mezclas étnicas y la fusión de estilos son una invitación a realizar un viaje por la moda. Por eso, la chica Morgan de esta temporada se viste con un espíritu nómada que no abandona la sensualidad y sofisticación, mostrando una silueta desestructurada a base de transparencias y superposiciones de algodones, linos y gasas bordadas. Las túnicas, los vestidos vaporosos y los estampados coloristas reinventan un nuevo estilo ‘hippy chic’ más creativo y sugerente.

La línea Ethno Glam Urban: De Marruecos al Sahara se caracteriza por los tonos azules mediterráneos, que contrastan con tonos arena y amarillos, evocando el colorido variopinto de las caravanas del desierto cargadas de cobre y oro.

Las túnicas se reinventan con diseños oversize en algodón, seda y crepe. Destacan además vestidos, camisas de estampados geométricos, faldas y pantalones en tonos lisos.

En la línea Ethno Glam Fun: Cielo, agua, tierra y fuego de la India, los materiales naturales como algodón 100% y linos puros tintados son los protagonistas. Los tops y vestidos están adornados con detalles de pedrería y pequeños apliques metálicos.

Los jeans, tanto pitillo como acampanados, y las cazadoras, tratados a la piedra, dan sensación de prendas gastadas. Los colores cálidos como mostaza y rojo se mezclan con marrones y grises en prendas con claro acento oriental.

Me quedo con los pantalones negro, son preciosos. Además el lazo le da un toque muy estiloso.

Para la noche destacan los tonos morados, añiles y verdes, tallados en diversos materiales como crepón, crepe de seda y viscosa. El vestido es la prenda estrella, el negro como color elegante, y otros mini-vestidos más hippys perfectos para las noche playeras de caluroso verano.

Otros adornados con blondas de encaje, dan cuerpo a micro faldas, vestidos extralargos y conjuntos de pantalones y tops que visten a una mujer sensual con un toque elegante y cosmopolita.

Sitio Oficial | Morgan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos