Publicidad

Colección Primavera-Verano 2008 de Chevignon, para él y para ella

Colección Primavera-Verano 2008 de Chevignon, para él y para ella
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya tenemos la nueva colección Primavera-Verano 2008 de Chevignon. Esta vez, la firma se inspira en un acontecimiento único, Black Rock City. Una vez al año, esta ciudad efímera acoge en pleno desierto de Nevada, una gran reunión de artistas y curiosos de todo tipo.

En esta coleccióm se puede apreciar prendas muy creativas, llenas de color, humor, locura y fiesta. Y es que su inspiaración, la fiesta Black Rock City dura 4 días, en medio de la nada, con un calor asfixiante, miles de participantes se instalan, intercambian y descubren un mundo surrealista, hecho de obras alucinantes, de esculturas gigantes y de máquinas improbables.

Diseño, expresión artística, experiencia mística, mezcla de sueño y realidad, este inmenso festival se llama Burning Man. Ofrece a Chevignon una fuente de inspiración fuerte en colores y materias, y permite a la marca renovar su interpretación de códigos vintage. Prendas gastadas pero muy estilosas, diseñadas para chicos atrevidos y vanguardistas.

La prendas estrellas: la camiseta, de pico o cuelle a lacaja, pero todas muy coloridas y llamativas, ideales para combinar con vaqueros; camisas de cuadros y cazadoras de cremellara, talladas en cuero.

La paleta de colores es rica y evoluciona a través de las estaciones: envejecidos y pastel en la entrada de estación, viva y libre al final de la estación, con colores como verde o marrón en pantalones y prendas de manga.

Para las chicas una colección más pequeña, pero igualmente moderna con prendas cómodas y gastadas, hechas para combinar con vaqueros. Y vestidos y blusas de estilo campestre, que recuerdan a la famosa serie La casa de la Pradera.Estas últimas prendas no me gustan nada. Pero me quedo con la camiseta blanca que queda con hombros al descubierto (foto superior, abajo a la izquierda), muy estilosa.

Sitio Oficial | Chevignon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios