Colección Etxart&Panno Otoño-Invierno 2009/2010

Colección Etxart&Panno Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De día, una mujer rebelde, independiente, segura e inconformista. De noche, femenina y sensual. Una mezcla de inocencia salvaje y deseado peligro. Así es la colección Otoño-Invierno 09/10 de Etxart & Panno, que nos propone unos vestidos preciosos, unos pantalones estilosos y un looks para ser la estrella del día y de la noche.

La firma nos propone un viaje en el tiempo, un juego por el que ocultaremos y liberaremos diferentes porciones de nuestra personalidad. Y he elegido como primera imagen el vestido que más me ha gustado de toda la colección, El cabaret, cargado de plumas. ¡Una divinidad!

Influencias de los años 50’ y los 80’ para la temporada invernal de una de las marcas más sofisticadas del mercado y una de vuestra preferidas, porque siempre tiene muy buena acogida por vuestra parte. Preparaos porque esta colección no os va a dejar indiferentes:

De día será la libertad, vitalidad, espontaneidad, descaro y decisión. Prendas de encaje pegadas al cuerpo con la osadía del rock, pantalones y americanas femeninamente masculinas.

A veces el sol refleja sus rayos en chaquetas y pitillos de cuero y vinilo, y los días en los que se oculta los abrigos de print de leopardo. Sin duda, los atrevidos 80’s vuelven a la calle.

Looks para ir a la oficina serios pero sin dejar de ir a la moda. Vestidos de punto y falda lápiz combinada con camisa, serán modelito ideal.

Los cuadros son uno de los estampados de moda, que puedes combinar de manera más seria con una americana o para salir con un vestido palabra de honor como los rojos de las imágenes.

O los en blanco y negro

Para la noche dejaremos escapar la feminidad, la sensualidad y la pasión. Vestidos largos, de raso, perfectos dibujantes de las curvas del cuerpo y sugerentes guipures mates o brillantes acompañarán las horas de oscuridad.

A veces vestidos cortos con espectacular vuelo en las faldas, pero siempre esa inquietante mezcla de ingenuidad y picardía con la que Marilyn encandiló al mundo en los esperanzados 50’s.

Otra de las tendencias de esta temporada es el cuero, tanto de día como de noche. En todas las tiendas ya podéis ver algo de este tejido que, según su combinación, podrás lucir a cualquier hora del día. Eso sí, está hecho para las más atrevidas y no queda bien a todas, por eso hay que pensárselo antes de enfundarse en un vestido, falda o pantalón de cuero.

Y para bodas de mañna o eventos importantes qué mejor que estos vestidos de cóctel.

Una colección espectacular.

Sitio Oficial | Etxart&Panno

Comentarios cerrados
Inicio