Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección de Stradivarius Primavera-Verano 2010

Colección de Stradivarius Primavera-Verano 2010
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día os mostré la campaña de Stradivarius. Y hoy toca entrar un poquito más en detalle con las prendas que nos encontraremos en la tienda, la moda que se lleva y qué propuestas tenemos que comprar para ir a la moda.

Las flores son las grandes protagonistas, pero Stradivarius se centra esta temporada estival en tres estilos principales: militar, flores y romántico. ¿quieres ver algo más? A continuación:

Mimetic Adventure El color khaki es el rey del verano. Inunda las prendas, los estampados y también los complementos. Las chaquetas se presentan en saharianas o de corte militar, tanto en denim, lino como en algodón seda.

Reinan las prendas bimaterias, con estampados miméticos o rayas en los mismos tonos, con frunces, asimetrías y fornituras.

Las rayas son uno de los estampados de este verano, al más puro estilo marinero, pero combinable con cualquier prenda lisa o con jeans.

Y continua la moda de las camisas lasrtgas de cuadrod, perfectas para combinar con leggins, con short o mini-falda.

Nature Flowers Stradivarius homenajea la estética natural más tradicional dando como resultado un look casual de primavera donde predominan las flores por encima de todo.

Vestidos en voile o en algodón lino se combinan con cazadoras denim en color blanco que aporta luminosidad al outfit. Éste también puede combinarse con prendas suaves de crochet. Entran en escena cinturones de algodón tramado, sombreros y bolsos de rafia y pañuelos estampados, consiguiendo un toque muy sofisticado.

Romantic Scene Recuperamos el romanticismo y la naturalidad a través de túnicas y vestidos en voile de algodón de color crudo, con detalles de puntillas y blondas, combinados con chaquetas en suede perforado color whiskey y jeans de lavados medios con parches y detalles en cuero oscuro.

Los jeans son otro imprescindible en nuestro armario y como todas las temporadas salen nuevos modelos como los de la fotorafía.

Encuanto a los complementos, los zapatos, son los grandes protagonistas: abotinados, con multitud de tiras, con estampado de print de serpiente, lisos, pero todos ellos de taconazo y muy estilosos.

Sitio Oficial | Stradivarius

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos