Compartir
Publicidad

Colección Crucero 2009 de Chanel

Colección Crucero 2009 de Chanel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chanel ha presentado su colección Crucero 2009 en el legendario Hotel Raleig de Miami Beach. Un impresionante desfile en el que Karl Lagerfeld ha diseñado creaciones fantásticas especialmente para la ocasión y el lugar, y por supuesto para la época, en palabras de Karl Lagerfeld: “El concepto de las colecciones Crucero es el viaje, y Miami es un destino ideal”.

En un entorno de agua y alrededor de una piscina, Lagerfeld ha presentado un desfile inspirado en personajes tan diversos como la actriz Esther Williams o el ex Rolling Stones Brian Jones, que murió ahogado en la piscina de su casa de Sussex (Inglaterra) en 1969. Una colección de proporciones, cortes y volúmenes.

También prendas mini, ajustadas, muy fresquitas y cómodas. Y muchas y llamativas plumas. De lo más bonito de la colección por su estilo y combinación. Y un espectacular festín de complementos: bolsos, gafas, colgantes y maravillosas sandalias.

Y como colofón final, al diseñador alemán se le ocurrió un número de natación sincronizada y nadadoras tirándose al agua escalonadamente formando, con las letras escritas en sus bañadores, el nombre de la firma: Chanel. ¡Simplemente maravilloso!

Con la tenista Anna Kournikova, la actriz Diane Kruger y la modelo Inés Rivero como invitadas, entre otras, estas nuevas propuestas de Chanel son muy heterogéneas.

Vía | Fashionisima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio