Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: el vestido floral del momento lo firma Mango ¿O era Isabel Marant?

Clonados y pillados: el vestido floral del momento lo firma Mango ¿O era Isabel Marant?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No hay temporada que [Isabel Marant](https://www.trendencias.com/tag/isabel marant) no triunfe en lo que a clones se refiere. Sus diseños streetwear son un filón para las cadenas low cost que ven en ellos la inspiración necesaria para sus propias colecciones, de ahí que sea habitual cazar clones de sus jumpsuits, minifaldas, o como en este caso, de uno de los vestidos con estampados florales de su colección Primavera-Verano 2017.

Isabel Marant Clon Vestido Primavera Verano 2017 Mango2 Vestido floral con escote asimétrico de Mango Primavera-Verano 2017

Mismo escote con asimetría, mismos detalles de volantes en el bajo de la falda... No es necesario escudriñar el vestido floral de Mango para darse cuenta de cuál ha sido su inspiración. Sí, uno de los diseños de Isabel Marant para esta temporada estival.

El estampado no es el mismo, ni tampoco lo es la tela que en el caso de Mango es más ligera que en el original, pero ¿es posible resistirse a este bonito vestido? Lo dudamos, más aún si puede ser nuestro por 29,99 euros.

Foto de portada | The Impression
En Trendencias | Clonados y pillados: ¿Mioh o Dior? La falda más molona del momento ya tiene versión low-cost

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos