Compartir
Publicidad
Publicidad

Clonados y pillados: ¡Cazados tres clones de la falda it de la temporada (sí, de Isabel Marant)!

Clonados y pillados: ¡Cazados tres clones de la falda it de la temporada (sí, de Isabel Marant)!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El amor de las cadenas low-cost por Isabel Marant es un hecho digno de estudio. Cada temporada, la firma francesa es una de las más clonadas y esta primavera no iba a ser menos. En esta ocasión, la prenda copiada vuelve a ser una falda y aunque pertenece a su segunda línea, Isabel Marant Étoile, la repercusión en el street style ha sido tal, que no es de extrañar que ya posea tres clones en su historial.

Hm Clon Isabel Marant Falda de H&M con volante lateral por 34,99 euros

H&M es una de las que ha versionado la falda blanca con volante de Isabel Marant Étoile, aunque la cadena sueca se ha decantando por el color negro y ha utilizado un tejido elástico que bien puede recordarnos al neopreno.

Sfera Clon Isabel Marant Falda de la nueva colección Primavera-Verano 2017 de Sfera

Sfera ha logrado el clon más similar a la falda original de la firma francesa. También en negro pero con un volante más marcado y rígido, la cadena low-cost nos ha puesto los dientes largos con este avance de su colección Primavera-Verano 2017. La falda aún no está disponible en su tienda online pero es bueno tenerla en el radar ¡No vaya a ser que se agote nada más salir!

Stradivarius Clon Isabel Marant Falda de Stradivarius con volante lateral por 15,95 euros

En tercer y último puesto tenemos el clon de Stradivarius, una cadena que no es la primera vez que se inspira en Isabel Marant para configurar su colección. Al igual que en H&M, el negro y el tejido elástico vuelven a estar presentes en el diseño de Stradivarius.

¿Habéis apuntado ya alguno de los tres clones en vuestra wishlist primaveral?

En Trendencias | Clonados y pillados: las zapatillas más molonas de Saint Laurent ¡En versión low-cost!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio