Publicidad

Clon de vestido Chanel Alta Costura, en Uterqüe

Clon de vestido Chanel Alta Costura, en Uterqüe
7 comentarios

Publicidad

Yo, con la broma, sigo buscando algo que ponerme en Nochevieja. Pero creo que por fin lo he encontrado. Iba yo en busca de una funda para mi móvil cuando me he topado por el camino con una maravillosa visión en Uterqüe: este vestido de la colección de Alta Costura verano 2008 de Chanel.

Y digo bien, éste, porque si el Chanel Resort 2009 que os dije que tenían en Zara, es un buen clon, la copia de este vestido corto de paillettes y a base de volantes rígidos, es espectacular. De verdad. No lo tienen en plateado, pero sí en negro, y aunque el precio no sea de lo más económico, cuesta 249 euros, os aseguro que los vale.

Si hasta el momento habíamos visto clones de las líneas convencionales, lo de encontrarse con modelos de Alta Costura, es el no va más. Justamente, la razón de ser de este tipo de colecciones, es su inaccesibilidad, y obviamente, su calidad, porque sus piezas son creaciones únicas minuciosamente elaboradas, pero para todos aquellos que no podamos optar al exclusivo mundo de la Haute Couture, no se me ocurre mejor vía que la que nos pone al alcance de la mano, una vez más, Inditex. ¡Gracias Amancio!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir