Publicidad

Blusas de corte romántico, otra apuesta boho chic para el verano

Blusas de corte romántico, otra apuesta boho chic para el verano
6 comentarios

Hay prendas que regresan cada cierto tiempo, se reinterpretan y adecuan a las tendencias del momento y así me parece que sucede con las blusas que tienen un cote más romántico y sutil en una línea que me recuerda mucho a ciertas prendas características de Stella McCartney.

Es como si pudieramos lucir tiernas y bellas con una blusa sencillamente y estas son muy fáciles de combinar con unos vaqueros o una falda de lápiz negra. Sobretodo, porque los colores a elegir suelen ser muy básicos y ultrafemeninos, básicamente estas blusas vienen para la temporada en blanco, beige, con pequeñas flores o en tonos de rosa o arena.

Si quieres atreverte puedes elegir una de un tono fucsia o turqueza, perfectas para darle a un look sencillo el punto de atención. Es en cierta forma como elegir una lencería sexy y tierna a un tiempo. Por ello, las texturas van más bien en la onda de lo sutil, con una caída fenomenal como el chifón, la gasa o las transparencias.

blusas romanticas

Yo me hice este verano con una en blanco con un plisado vertical en el pecho y cinta en el escote para ajustarla y estoy encantada. En un estilo a lo Sienna Miller va perfecta con vaqueros y va de lo hippie a lo chic dependiendo de con que la combines.

También se han visto mucho las de flores pequeñas que nos hacen recordar la Casa de la Pradera sin el cuello de institutriz solterona. Es más, si quieres un estilo más audaz puedes ponertela sin una niky debajo para que se entrevea la textura del sujetador, pero por ningún motivo se les ocurra llevar una en claro con sujetador oscuro debajo porque entonces pasamos de lo romántico a ser Pamela Anderson.

blusas romanticas

Hay muchas opciones y les garantizo que al igual que una camisa blanca es un prenda fundamental en el armario que podrán usar tanto en verano como para la próxima temporada con una americana encima.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio