Blake Lively luce un vestido boho ideal y la puedes copiar porque es de Mango

Blake Lively luce un vestido boho ideal y la puedes copiar porque es de Mango
Sin comentarios

Blake Lively desprende estilazo en cada una de sus apariciones, tanto en la alfombra roja, que siempre se encuentra en la lista de las mejores vestidas, como en los looks de street-style. La actriz luce las últimas tendencias con mucho gusto y en su último outfit demuestra que se atreve con todo.

Blake ha apostado por uno de los vestidos de moda del momento que está arrasando en Instagram. Un maxi vestido boho de estampado paisley en azul y rosa de la línea Chufy x Mango por el que se ha decantado para sus paseos por Nueva York.

Un vistazo a…
MANGO CASA
Blake Lively

Un modelo precioso de corte oversize, cintura entallada y mangas abullonadas con espalda aire, realizado en tejido sostenible, y cuyo precio es de 99,99 euros. Un diseño muy favorecedor, perfecto para lucir durante todo el verano, y que pertenece a la colección de Sofia Sanchez de Betak para Mango.

Mango

La actriz lo ha combinado con una sobrecamisa de rayas, un mezcla muy atrevida, y sandalias planas estilo cangrejeras muy cómodas en marrón, aunque quizá es lo que le falla del estilismo completo. El bolso es otro de los accesorios más llamativos e su outfit, el modelo Capucines amarillo y blanco de Louis Vuitton, lucido a modo de bandolera y cuyo precio es de 4.100 euros.

Louis  Vuitton

Fotos | Mango

Temas
Inicio