Publicidad

Asos, Topshop y Zara, ¡una de clones por favor!

Asos, Topshop y Zara, ¡una de clones por favor!
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

A estas alturas del partido, las grandes firmas presentan sus colecciones para el año que viene (esta semana se celebra la Semana de la Moda en París) y las marcas low-cost corren a inspirarse en estas colecciones para que la moda de a pie pueda vestir similar. Es el caso de la firma italiana Prada, que con la llegada de la subida de temperaturas, sus boutiques se llenan de prendas plagadas de rayas de colores, plátanos y monos.

Pero no es la única, pues estos días podemos encontrar ya en todos los Zara una blusa muy similar a la presentada por la maison italiana. De rayas azul eléctrico y negro, y un poco de hombreras, ésta sin duda será una prenda que todas las fashion victim querrán tener en su armario. Pero no la única, y es que no sólo el Impero Inditex se ha ‘inspirado’ en esta colección. ¿Queréis saber que otras marcas low-cost han sacado versiones similares?La firma inglesa Topshop que tanto os gusta a muchas de vosotras ha clonado a la perfección la falda de tubo que Prada presentó en esta misma colección Primavera-Verano 2011. A rayas pero esta vez en color madre selva y negro, puede ser la prenda ideal para un día de oficina glamouroso. Combínala con una t-shirt negra si quieres dar un toque sport, o una camisa de seda para un toque más serio y… ¡Voilà!

clon_02

Y de esta colección (parece que ha tenido un éxito tremendo entre las firmas low-cost) encontramos la blusa del mono. Combinada con unos jeans puede dar un toque original y diferente a tu outfit de día. La tienda on-line inglesa Asos.com es la encargada de traernos esta versión tan peculiar de este gracioso animalillo… Aunque en este caso no podemos hablar de clon, pero si de una clara inspiración.

clon_03

Es el mismo caso que esta camiseta de algodón de la misma tienda on-line. No es un clon en mayúscula pero si que nos recuerda mucho al vestido de Stella McCartney sacado de la colección Primavera-Verano 2011. ¿Quieres un poco de fruta? Pues hazte ya con esta prenda tan veraniega. ¿Cómo la vas a combinar?

clon_04

Seguimos con Zara y sus clones, esta vez con unos zapatos que recién han llegado a las tiendas. De tacón, terminados en punta y… ¡Purpurina plateada! ¿No os suenan de nada? Exacto, son iguales que los míticos Pigalle del diseñador francés Christian Louboutin. La única diferente es que en éstos la suela es de color rojo y su precio mucho más levado.

clon_05

Y para terminar os dejo con algo nunca visto: una firma low-cost copia a otra firma low-cost. Y la copia es de escándalo. ¿No pudisteis quedaros con el mítico vestido de H&M en camel para estas Navidades? No os procupéis, Zara ha lanzado un vestido exactamente igual en color negro. ¿Qué os parece esta nueva versión?

clon_06
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir