Compartir
Publicidad

Amaia Salamanca se viste de novia

Amaia Salamanca se viste de novia
5 Comentarios
Publicidad

La Pasarela Barcelona Bridal Week ya ha comenzado. Y la primera sorpresa nos la hemos llevado con la actriz Amaia Salamanca que ha actuado de modelo en la presentación de la Colección 2010 de vestidos de Pronovias, junto al diseñador Manuel Mota, director creativo de la marca.

La guapísima actriz ha sido la imgen de este desfile y le sienta de maravilla este precioso vestido palabra de honor y muy sencillo, perfecto para un día tan especial. Además con el moreno tan envidiable que luce, el blanco roto le sienta a la perfección. Aunque Salamanca es muy joven para pasar por el altar estoy segura que tendrá a a esta firma en cuenta, ya que tanto para vestidos de novia como para fiesta tiene unos vestidos elegantes y glamourosos.

Pronovias propone una novia muy femenina, con escotes diferentes y asimétricos y tejidos que se ajustan al cuerpo y acentúan la cintura, adquiriendo volumen en las faldas para realzar la figura de la mujer. Una colección que se caracteriza por los drapeados, la ligereza, la vaporosidad de los tejidos y los cortes definidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio