Si hay algo que me gusta del verano es que puedo ponerme vestidos largos cada día. Da igual del estilo que sean, porque se convierten en absolutos protagonistas de nuestros días, pero siguen siendo un must have para las noches de verano en la playa o en la ciudad. En Zara lo saben y por eso lanzan vestidos tan bonitos que es difícil no caer en la tentación de la nueva colección aunque vayamos buscando solo rebajas. Estos son los 11 vestidos largos más bonitos de toda la nueva colección, perfectos para una noche de verano inolvidable.
La mejor época del año para vestir con tono blanco es el verano, cuando nuestra piel ya ha cogido un poco de color. Este vestido satinado es el sueño de una noche de verano, con una espectacular espalda descubierta con un doble tirante fino cruzado y ligeramente ajustado en la cintura. Espectacular. Cuesta 39,95 euros y queda espectacular con un mule blanco y un clutch también en tono claro, con el que hacer un look monocolor. Si quieres romper con algo, apuesta por un collar grande y multicolor que rompa con el tono claro.
Una ragazza en la terraza de un restaurante tomándose un Aperol Spritz mientras una pizza espera en una mesa con mantel de cuadros rojos. No he podido evitar pensar en un viaje a Italia cuando he visto este vestido en color azul marino de lino. Con escote pico y manga sisa, los botones dorados y el detalle del cinturón le dan un aire glamuroso a este vestido de la nueva colección de Zara. Tiene un precio de 39,95 euros, pero es el clásico vestido ideal para tener como parte de tu armario cápsula. Prueba a combinarlo con unas sandalias de tacón en tono marfil, nude o dorado, para darle ese extra de elegancia para tus cenas de verano.
Lo mejor de este vestido, además de que es muy fresco, es su espalda. Un detalle de crochet en el mismo tono marfil del vestido que pide un recogido para lucirlo como se merece. Cuesta 45,95 euros y queda ideal con un recogido messy, de esos que parecen algo despreocupados. Al tratarse de un vestido sencillo, podemos apostar por accesorios que le den fuerza, por ejemplo unos maxi pendientes dorados y brazaletes para completar el look boho chic.
El amarillo mantequilla se ha convertido en un imprescindible este año, y este vestido de escote recto, con puntilla y tirante fino, es una opción perfecta para sumarnos a la tendencia. Además, tiene la espalda descubierta para lucir el moreno, y un precio de 39,95 euros. Apuesta por combinarlo con collares de aire marinero con conchitas y una sandalia plana para ir cómoda y fresca, pero muy a la moda.
Vamos a darle un extra de elegancia a nuestro verano con este vestido de cuello halter, maravilloso para realzar el cuello y los hombros y crear una silueta muy estilizada. Con un tejido desflecado y de un color rosa empolvado súper coquette, este vestido es muy favorecedor. Tiene un precio de 39,95 euros y queda especialmente bien con una sandalia de tacón de tiras finas, por ejemplo en color marfil o en nude, que deje al descubierto una pedicura perfecta, y un clean look muy pulido.
Este vestido es tan original y bonito que lo llevaríamos hasta bien entrado el otoño para sacarle el máximo partido. No solo nos parece perfecto para llevar con una sandalia, sino para plantarnos unas converse y para ponérnoslo a principios de otoño con unas botas cowboy. Con un escote cuadrado enmarcado con un lazo y la manga abullonada, tiene también un detalle de cut out en la parte delantera, unos toques de encaje y un estampado de topos que nunca pasa de moda. Es cierto que es una inversión porque tiene un precio de 69,95 euros, pero merece la pena.
Seguimos estando ligeramente obsesionadas con ‘Los Bridgerton’, y no podemos resistirnos a un escote corsetero. Esta vez es un vestido de lino con falda evasé y abertura delantera, que tiene un color azul precioso y un precio de 39,95 euros. Si vas a salir por la noche, atrévete con un bolso con lentejuelas, brillante y que destaque, y un taconazo negro. Si vas a usarlo de día, un bolso de rafia como este de Parfois y unas sandalias marrones de piel.
Mira el maravilloso detalle en el escote de este vestido color crudo, que se repite en la falda y la espalda. El vestido más romántico de la nueva colección de Zara es este y tiene un precio de 79,95 euros. Lencero, pero con un encaje delicado y precioso que dejará que el tostado de tu piel sea aún más protagonista. Queda bien con una sandalia tipo Birkenstock, o rompiendo el mood de niña buena con unas sandalias de cuña con tachas.
Si no es una noche de verano, ¿cuándo vas a atreverte con un vestido de este estilo? Semitransparente, de encaje y un forro interior tipo body con aros que realzará tu pecho sin necesidad de usar sujetador. Tiene un precio de 25,95 euros y es atrevido, pero el verano es para atreverse con las tendencias más divertidas como esta. Combínalo con una sandalia de tiras finas negra y pulseras doradas, para irte de fiesta. Si lo prefieres lucir durante el día, unas chanclas tipo Havaianas en negro, o unas sencillas sandalias negras, serán tus aliadas.
Vamos con un vestido cómodo, ligero, divertido y muy dulce, con un escote recto de palabra de honor, con nido de abeja y detalles de topitos bordados combinados en varios colores. Sencillo, pero muy veraniego y con un precio de 45,95 euros. Póntelo con unas cuñas de madera para salir con tus amigas este verano.
Terminamos por todo lo alto con un vestido rojo, con cuello halter y espalda descubierta que además tiene un precio súper apetecible: 29,95 euros. Es de esos vestidos con los que parece que tienes una espalda infinita y que te sirven para ir de invitada a una boda, pero también para tomarte algo en una terraza en la playa. Con una sandalia plana queda genial, pero si quieres vestirlo más prueba con accesorios dorados que con el rojo quedan muy bien, y una sandalia de tacón atada al tobillo.
Fotos | Zara, Instagram @mariafrubies
En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado
Ver 0 comentarios