Publicidad

Las prendas masculinas más "it" de este invierno (I)

Las prendas masculinas más "it" de este invierno (I)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El invierno, como todos los años se presenta muy frío. Por ello, y porque hay un estilo para cada uno de nosotros, los diseñadores han realizado las prendas más maravillosas y diversas para que este invierno, además de frío, sea a tu gusto. Gorros, bufandas, guantes, chaquetones, americanas, pantalones, camisas, camisetas, sneakers...Te presentamos la primera parte de una selección de las prendas masculinas por las que suspirarás en los próximos meses.

1. La bufanda y el gorro de lana de la nueva colección Damier Graphite de Louis Vuitton. En gris marengo y negro, esta nueva apuesta masculina de la maison francesa, auna masculinidad, sencillez y una larga historia tras su diseño. Qué serán, estoy seguro, tus acompañantes en las pistas de sky este próximo Otoño/Invierno 2008-2009. ¿Te resistirás a la casa maletera más chic del planeta?

2. En cuanto a chaquetas hay varias posibilidades según tu estilo y el momento del día. Desde chaquetones de plumas a chaquetas de lana, gabardinas, americanas o simples rebecas de cashmere. Tú eliges lo que más te guste, pero este invierno, te va a costar. En Trendencias nos quedamos con estas:

- Plumas de Moncler convertible en chaleco. Perfecto para la nieve y para combinar con unos vaqueros y camisetas de manga corta. Te prometo que no pasarás nada de frío.

- Chaquetas de lana largas. Es una opción cada día más acertada y más demandada por los hombres amantes de la moda y el buen gusto. Desde mi punto de vista es perfecta para un look de tarde o una comida informal. Con pantalones vaqueros, ya sean pitillo o rectos, camisa, unos buenos zapatos y unos guantes de piel. Estarás increíble.

Imagen 1.png

- La americana (tanto años con nosotros, que la adoramos). Qué decir de esta prenda que año tras año nos vuelve a enamorar. Este invierno nos vuelve a sorprender y reaparece en materiales como el terciopelo (verde, azul eléctrico, morado o negro), la pana e incluso con adornos en seda o raso. Una chaqueta versátil y adecuada tanto para el trabajo como para las noches de fiestas.

- El trench. La prenda estrella de la firma Burberry es todo un básico. Sobre todo en los meses de septiembre y octubre donde aún se puede disfrutar de días de sol y empiezan las lluvias como antesala al invierno. Una chaqueta que lleva el nombre "lluvia" escrito entre las costuras y que evidentemente, te ayudará a mojarte lo menos posible. Si decides comprar una, ya sabes que debe ser de Burberry.

Imagen 2.png

3. Las camisas. Entalladas o no. Con cuellos anchos o extremadamente estrechos. Con aires serios y clásicos o desenfadados y bohemios o militares. Un amplio abanico de propuestas, colores y estampados, en los que la prenda más "clásica" del armario masculino se reinventa con nueva ideas y modelos. No creo que te resistas, pero puedes intentarlo.

0038h.jpg
4. Las camisetas. Al contrario de lo que pueda pensarse, las camisetas de manga corta son lo mejor para el invierno. La temperatura en los sitios cerrados es desorbitante y ¿qué mejor que ir de manga corta para soportar el calor paradójico del invierno? Como siempre, la prenda más instaurada en el armario masculino se presenta en múltiples grafismos, colores y diseños. Sólo debes elegir el que más se adapte a ti. Eso sí, mientras te decides, te proponemos las camisetas con ciertos aires rockeros. Todo un "must have" por el que suspirarás un año más.

0029h.jpg

Esto ha sido nuestra selección de las prendas que te abrigarán de cintura a cabeza. Mañana te presentaremos las prendas más "it" de pies a cintura. ¿Te quedas con nuestra selección?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios