Publicidad

John Nollet, el hipster que está de moda

John Nollet, el hipster que está de moda
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Definición de hipster: la subcultura de hombres y mujeres, por lo general de entre 20 y 30 años, que valoran el pensamiento independiente, la contra-cultura, la política progresista, el arte y el indie-rock, la creatividad, la inteligencia y las bromas ingeniosas. A día de hoy reconozco un hipster varone por llevar la melena larga, despeinada y atada en un moño, llevar barba y vestir sencillo pero molón.

Como si no le importase la moda pero que llevan pensado hasta el mínimo detalle. Y John Nollet entiende de este movimiento. Es de aquellos hombres que marcan un antes y un después, y su nombre es de los más reconocidos en el mundo de la belleza al encontrarse detrás de las melenas más queridas de la farándula internacional.

john-nollet-3.jpg

Él es el responsable del cuidado del cabello de Mónica Bellucci, Vanessa Paradis, Diane Kruger o Marion Cotillard entre muchos otros nombres, y ha sido el creador de míticos peinados como el de Audrey Tautou en Amélie.

john-nollet-6.jpg

Tiene un estilo clásico pero actual, y es capaz de lucir vaqueros, con jersey y blazer sin que parezca un payaso salido del circo. Es natural, con mucha personalidad y es uno de los hombres con más estilo que hay a día de hoy. ¿Qué os parece?

Fotos | Zara Pictures!

Hombres con estilo en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir