Compartir
Publicidad

Harry Styles, algo más que un joven rompecorazones que arrasa con su estilo

Harry Styles, algo más que un joven rompecorazones que arrasa con su estilo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo de los hombres suele mejorar con los años. Pero hay algunos que desde muy jóvenes ya apuntan maneras. Así sucede con Harry Styles, que incluso ganó un British Fashion Award por su manera de vestir. A Harry Styles, componente del grupo One Direction, lo hemos visto crecer ante las cámaras y sus looks nos gustan.

Heredero del estilo rockero

Harry Styles tiene ese deje de rockero de toda la vida con sus botas, sus pitillos, sus pañuelos al cuello y sus camisas abiertas. Así que aunque podría ser el perfecto niño bueno, se desmarca de sus compañeros de grupo con ese estilo tiradillo.

harry styles

El pelo ligeramente largo le da ese toque especial que hace que nos fijemos en él. Lo suele llevar con diadema, repleto de gomina en tupé, recogido, o con gorras.

harry

En su curriculum sentimental aparece ¡tachán!, Taylor Swift, una mujer a la que seguimos en Trendencias muy de cerca también porque marca estilo.

harry

Harry Styles, un experto en moda

Suele ser habitual del front row de la Semana de la moda de Londres. Allí toca ponerse traje, camisa blanca, gabardinas y abrigos para ganar en elegancia.

harry styles

Su marca favorita es sin duda Burberry. Fiel siempre a sus abrigos de corte impecable con doble botonadura, los trenchs, los sabe llevar de manera informal para dar un aire juvenil a su aspecto.

harry_burberry

También es un hombre al que le gustan los riesgos en el vestir: el estampado leopardo y el estampado de corazones son elecciones atrevidas que él defiende con dignidad.

harry_camisa

Los botines de tipo chelsea seguirán llevándose mucho este invierno y él como buen británico no se los quita de encima.

leopardo

Fotos | Gtres

Hombres con estilo en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos