Publicidad

David Beckham sigue enamorándonos por su estilo y algo más

David Beckham sigue enamorándonos por su estilo y algo más
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como el buen vino, David Beckham va mejorando con los años, ganando en estilo y cuidando su imagen cada vez más. Siguiendo los mismos pasos que su mujer, su elegancia está creciendo día tras día y ya vista casual o formal con traje sigue levantando suspiros entre las féminas. Sobre todo cuando protagoniza las exitosas campañas de ropa interior para H&M. Pocas veces una colaboración da tanto de qué hablar y de qué mirar.

El estilo formal de David Beckham

David Beckham está aprendiendo a ser un buen gentleman inglés (no olvidemos que tiene el honorífico título de Sir otorgado por la Reina de Inglaterra). Sus últimas apariciones en traje son perfectas. Ya sea en Wimbledon con traje marinero cruzado, o con chaqueta con cuadros príncipe de Gales. Los clásicos ingleses a los pies de uno de los ingleses más conocidos en medio mundo.

david_beckham_(8)

Se nota que la influencia de su mujer es palpable en los estilismos. ¿Iba a dejar Victoria Beckham que David no fuera a conjunto de ella a una gran gala? Por supuesto que no.

david_beckham_(4)

Ahora que se ha dejado de experimentos con el cabello, y que ha optado por lucir una barba cuidada, su estilo ha madurado muy acertadamente.

david_beckham_(6) barba

Como imagen de firmas, su imagen vale millones, ya que se trata de una de los rostros de famosos más reconocidos internacionalmente. Mirad que guapo está con traje negro y camiseta negra.

david_beckham_(7)

El estilo informal de David Beckham

En su día a día, David Beckham no se complica la vida: vaqueros, calzado deportivo, camisetas y cazadoras de cuero de tipo motero. Un estilo que le sienta bien y del que no se suele desviar.

david_beckham_(3).jpg

Me encanta como lleva el pelo ahora, con tupé. Creo que le sienta fenomenal, y ahora que está a punto de cumplir 40 años, por fin ha encontrado cómo sentirse a gusto consigo mismo y ha encontrado la imagen que le identifica.

david beckham camisa

A veces luce algún complemento como gorras o gafas de sol, más para intentar pasar desapercibido (sin lograrlo) que otra cosa. Para convencernos de que es el marido/yerno perfecto, además David Beckham es un auténtico padrazo.

david_beckham_(5)
david_beckham_(2)

Aunque debemos reconocer que, como más nos gusta David Beckham, es en ropa interior. Gracias a H&M por desnudarlo y ponerlo en tamaño gigantesco por medio mundo.

david beckham hm

Fotos | Gtres

Hombres con estilo en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios