Publicidad

Adam Levine lo tiene todo, ¡hasta estilo!

Adam Levine lo tiene todo, ¡hasta estilo!
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por si no os habíais dado cuenta ya, sí, Adam Levine lo tiene todo papi. Una sonrisa de infarto, un puntito macarra y varias letras que quitarían el sentío a cualquiera, en resumen, Adam es el típico tío que te enamoraría hasta con un chándal de táctel. Pero ojocuidado, además de ser uno de los guapos más cotizados (aunque Behati Prinsloo le haya convencido para pasar por el altar este verano), Adam Levine tiene estilo. Y no hace falta ser de la CIA para comprobarlo.

El rollito macarra que no falte

Adam Levine Maroon 5 hombres con estilo Nirvana

Tú y yo sabemos que el toque pasota camiseta de Nirvana incluida nos encanta a casi todas, y vaya que al cantante de Maroon 5 le queda que ni pintado este estilo un pelín homeless y tiradillo. Adam, tienes nuestra aprobación para continuar por esta línea.

Con traje no, que me enamoro

Adam Levine Maroon 5 hombres con estilo traje smoking

Esa mirada penetrante, esa sonrisa que intenta aparecer y el toque serio que le da el smoking, no hay palabras para definir cómo le queda el traje al cantante del grupo que se hizo famoso con aquel This love y más tarde con She will be loved.

Adam Levine y su lado más rockero

Adam Levine Maroon 5 hombres con estilo

Camisetas de tirantes y pantalones rectos son su uniforme a la hora de pisar un escenario, no es que sea nada del otro mundo pero comprendemos el esfuerzo que supone dar un concierto y por ser tú, Adam, te lo permitimos.

¿Hipster yo?

Adam Levine Maroon 5 hombres con estilo

Sabíamos que te tiraba bastante el rollito hipster, pero tras cazarte esta fotografía en Instagram no nos quedan dudas, el selfie, la pose y la camisa a cuadros te delatan, ¿para cuándo una camisa de piñas en tu armario?

El lado más formal de Adam Levine

Adam Levine Maroon 5 hombres con estilo

No hacía falta que demostraras que tú también puedes vestir arreglaíto pero informal, con tus apariciones en smoking nos sobra para saber que todo te va a quedar bien, sea o no de tu gusto, pero apareciendo así en el programa The Voice has despejado todos nuestros interrogantes, con polo también estás mono.

We love you Adam!

Adam Levine Maroon 5 hombres con estilo

Que sí Adam, que sí, ¡que nosotros también te queremos!

Fotos | Gtres, @adamlevineofficial
En Trendencias | Nick Wooster, el dandy del street style masculino
En Trendencias | Michael Fassbender, sí, los pelirrojos también nos encantan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios