Publicidad

Colección Chevignon masculina Otoño-Invierno 2007-2008

Colección Chevignon masculina Otoño-Invierno 2007-2008
Sin comentarios

Publicidad

Una temporada más Chevignon nos deleita con sus magníficas prendas masculinas. La nueva colección para el Otoño-Invierno 2007-2008 está inspirada en la extraña y poética película de culto Dead Man, de J.Jarmusch. Se refiere a la cultura americana del siglo XIX, puesta al día y mezclando las claves del estilo country con aires western para el estilismo y los detalles.

El toque vintage que caracteriza Chevignon se salpica de detalles funcionales, de un trabajo específico en los tejidos y un desarrollo de una silueta dando un look desestructurado pero muy fashion.

El look de prendas raídas, "viejas" lona rústica y cuero orgánico recorre la colección dando un aire muy usado a todas las prendas. Las sudaderas son ideales para combinar con pantalones vaqueros.

La piel está presente en todas las familias de la colección y está usado hasta en los más mínimos detalles. La mezcla de los tejidos es una de las claves de esta temporada: piel con naylon y punto, lona y piel, sarga y algodón, son algunos ejemplos.

En cuanto a los colores, la firma juega con colores naturales y tonos descoloridos. Para iluminar la colección se utilizan colores más dinámicos. Una colección moderna y vanguardista.

Sitio Oficial | Chevignon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios