Concurso para las futuras mamás

Concurso para las futuras mamás
Sin comentarios

En Trendencias hablamos poco de ropa premamá, pero algo hablamos e intentamos proponer looks para que las embarazadas también vayáis estilosas. Las chicas de referencia son Heidi Klum y Nicole Richie, en sus diferentes apariciones y momentos del día. Y es que, aunque estés embarazada hay que lucir a la última.

Pues bien, nuestros compañeros de Bebés y más han puesto en marcha su primer concurso. A través de él quieren premiar la participación de todos nosotros y conocer nuestras preferencias sobre los contenidos que nos ofrecen día a día. Y cómo sé que os encantan los concursos, os invito a participar en él.

¿Cómo participar? Sólo hace falta estar registrado en cualquier blog de WeblogSL, incluido Directo al Paladar, pasarse por Bebés y más y contestar con un comentario a la pregunta ¿Qué contenidos te gustaría ver en Bebés y más?

¿Cuál es el premio? Se sortean 3 lotes de leche Premamá de Central Lechera Asturiana. Cada lote equivale al consumo de aproximadamente 3 meses.

Para quienes no la conozcáis, Premamá es una leche especialmente formulada para cuando estés embarazada o quieras estarlo. Es un lácteo desarrollado en colaboración con la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), enriquecido con ácido fólico, fósforo, calcio, hierro, vitamina D, yodo y fibra, nutrientes indipensables para el buen desarrollo del bebé.

¿Quiénes serán los ganadores? Tendremos 3 ganadores, 1 lote para cada uno. Los participantes se limitarán a 100. A cada comentario que se reciba desde ya hasta el próximo viernes 19 de junio a las 00:00 de la noche, o hasta completar los 100, se le asignará un número de dos cifras del 00 al 99. Si hubiese menos de 100 participantes se asignarán a cada uno tantos números como sea necesario hasta completar los 100.

Al día siguiente, el día 20 de junio, se publicará en Bebés y más el listado con los números asignados a cada comentarista. Los tres ganadores serán aquellos cuyos números adjudicados coincidan con las dos últimas cifras del número ganador del sorteo de la ONCE del día domingo 21 de junio, del número anterior y del posterior.

El lunes 22 de junio se publicará el nombre de los ganadores y contactaremos con ellos para entregarles los lotes de leche Premamá de Central Lechera Asturiana.

Algunas condiciones de participación: cada persona puede participar con un sólo comentario, borraremos los repetidos; nadie relacionado con WeblogSL puede participar; lo sentimos pero sólo podemos enviar a España.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio