Publicidad

Ana Locking celebra su recuperación de un cáncer de mama con este emotivo mensaje en Instagram
Trendencias

Ana Locking celebra su recuperación de un cáncer de mama con este emotivo mensaje en Instagram

Ana Locking patrocina la noticia bonita del día. Porque la diseñadora ha subido una foto a Instagram celebrando que ha superado un cáncer de mama, diagnosticado y operado durante el confinamiento. Y las muestras de cariño y apoyo han sido de tal magnitud que ha subido un vídeo a sus stories, emocionada, para dar las gracias y celebrar la vida

Hace cuatro meses que a Ana Locking le diagnosticaron un cáncer de pecho, el tipo de tumor más frecuente entre las mujeres españolas. Solo una semana después la operaron, como ella misma cuenta en su post de Instagram. Pero en la mesa de cirugía no termina esta enfermedad, que en muchos casos requiere después tratamientos como radioterapia o quimioterapia.

 

Sentada en la máquina de radioterapia, la directora creativa celebra la última sesión y, con ello, la recuperación de ese cáncer de pecho que ha marcado su cuarentena. Pero su celebración no se ha quedado ahí. Porque sus seguidores han aplaudido su valentía y celebrado con ella la vida y la salud. Con tantísima efusividad que Ana Locking ha querido agradecerlo con un vídeo en sus stories. En él cuenta que se siente fuerte y positiva tras vencer esta difícil batalla. 

"Estos días siento que gané la batalla al miedo y a la enfermedad, pero no fue nada fácil. Gracias a mi ángel caído del cielo, el amor de mi vida, me haces sentir la felicidad muy a menudo y eso que esta vez lo tenías muy difícil, estando tú también enfermo por el maldito Covid. Gracias a mis padres que, en la distancia consiguieron enviarme la fuerza para tirar adelante, ¡os quiero mucho!".

Fotos | Gtres, @analocking.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios