Publicidad

30 regalos de Navidad por menos de 30 euros para que Papá Noel triunfe incluso con poco presupuesto

30 regalos de Navidad por menos de 30 euros para que Papá Noel triunfe incluso con poco presupuesto
Sin comentarios

Esta Navidad no hay excusa para no hacer regalazos de esos que son inolvidables. Ni siquiera un bajo presupuesto es razón para no tener un detalle con esa persona especial. Porque en Trendencias hemos encontrado 30 maravillas por menos de 30 euros que todos querríamos encontrar bajo el árbol. Querido Papá Noel, tenemos moda, belleza, gadgets y experiencias geniales para que tú no tengas que hacer el esfuerzo de buscar.

Ropa y complementos que nadie creerá que valen menos de 30 euros

¿Sabes esa pasada de look que tiene tu amiga y cuesta mucho menos de lo que parece? Estas propuestas de moda pertenecen a ese club en el que las apariencias engañan. Triunfarás con tu regalazo incluso si tu presupuesto no está por las nubes. Se lo pondrán tanto que estará amortizado antes de que termine enero.

regalos menos 30 euros

Unas deportivas en color-block de Pull&Bear (29,99 euros) siempre son una buena idea, para asegurar looks modernos, athleisure y que llenarán de tendencia cualquier prenda del armario

regalos menos 30 euros

Los vestidos levita ya son una tendencia imparable, mezclando lo sexy de un minivestido con lo masculino de una blazer working. Esta de Asos (27,99 euros) en cuadros verdes también sirve con vaqueros o vestidos largos. 

Vestido blazer de cuadros

Vestido blazer de cuadros

regalos menos 30 euros

Si andas buscando un must que esa persona especial vaya a utilizar sin parar, este bolso bandolera de Zara con tachuelas (29,95 euros) es la respuesta. Es suficientemente grande como para llevar contigo todo lo necesario, se cruza para maximizar la comodidad y el color negro lo hace muy versátil. 

regalos menos 30 euros

Un buen par de botines te puede solucionar todo el invierno. Especialmente estos de Mango (29,99 euros) con estampado de serpiente y tacón ancho, muy sofisticado pero sin perder la comodidad. Sus colores y su diseño con puntera los convierten en el mejor comodín para regalar en Navidad. 

regalos menos 30 euros

Los colores neón son tendencia y el fucsia es el rey de todos ellos. Por eso las más fashion victims alucinarán cuando encuentren este precioso jersey oversize de Bershka (22,99 euros) bajo el árbol la mañana de Navidad. 

Jersey oversize de punto fucsia

Jersey oversize de punto fucsia

regalos menos 30 euros

Nunca se tienen suficientes vestidos en el armario. Sobre todo si hablamos de uno en total black de tubo de Amazon Find (27,20 euros) que podremos repetir en multitud de ocasiones. Nos encanta el detalle de las mangas acampanadas de tendencia. 

find.Vestido con Mangas Abullonadas Mujer, Negro (Black), 38 (Talla del Fabricante: Small)

find.Vestido con Mangas Abullonadas Mujer, Negro (Black), 38 (Talla del Fabricante: Small)

regalos menos 30 euros

Este precioso abrigo de efecto ante de Zara (29,95 euros) tiene todos los ingredientes para ser su nueva prenda it. El color en gris verdoso combina con todo y su corte XL y masculino lo hacen ideal para todo tipo de gustos y estilos. ¿Creías que no había abrigos en Zara con tu presupuesto? Queda demostrado que es posible.

regalos menos de 30 euros

Terminamos con un detallazo precioso. Porque todas adoramos recibir joyas, más si es en Navidad y con un diseño tan bonito como este de estrellas de Agatha (29 euros). Quién sabe, hasta podríamos pedirles un deseo.

Aunque no lo creas, hay experiencias regalo por menos de 30 euros

No lo sabías, pero ese dinero que creías que era ajustado vale oro. O experiencias como estas, desde un espectáculo en Toledo hasta tratamientos de belleza o tardes de cine y palomitas. De hecho, puedes hasta regalar tres meses de series en casa y elevar al infinito todo el invierno de sofá y manta. ¿Quién podría olvidar algo así?

Visual 600x420 10dic1

Tras el éxito de la primera edición, Puy du Fou España vuelve con el espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo”. Las entradas para la nueva temporada, que comienza el 8 de abril, ya están a la venta (desde 24€); siendo un regalo ideal para los amantes de la Historia. Este espectáculo nocturno repasa más de 1.500 años poniendo en relieve los principales episodios y personajes históricos que han dado forma a la sociedad actual; todo ello sobre un escenario de 5 hectárea y con efectos especiales. Durante 70 minutos más de 185 actores, acróbatas y jinetes dan vida a la Historia de España.

Las entradas se pueden adquirir a través de su web www.puydufouespana.com o por teléfono (+34 925 630 135). También disponible en formato "Tarjeta regalo", con la que sorprender a tus seres queridos con un viaje a través de la Historia de España. Para conseguir la tarjeta hay que contactar con el equipo de reservas de Puy du Fou España a través del teléfono +34 925 630 135.

regalos de menos de 30 euros
WONDERBOX Caja Regalo - Momentos Bienestar - 2.400 experiencias para Dos Personas

WONDERBOX Caja Regalo - Momentos Bienestar - 2.400 experiencias para Dos Personas

Los hay que regalan cosas y los hay que apuestan por las experiencias. Con Wonderbox es facilísimo acertar, porque el regalado es el que escoge entre los miles de masajes y tratamientos, en función de lo que más le pida el cuerpo. Esta caja de bienestar vale 29,90 euros.

regalos de menos de 30 euros

Anda que no es fácil acertar esta Navidad 2019. A todos nos gustan las series, más todavía si vienen gratis. Por eso Netflix ha lanzado sus tarjetas regalo de 25 euros, que cualquiera puede canjear por el uso de su plataforma. Teniendo en cuenta que el plan básico vale 7,99 euros al mes, con nuestro regalo cubriremos todo el invierno.

regalos de menos de 30 euros

Y si no son de quedarse en casa les daremos el plan hecho. Porque esta cata de vinos y quesos que hemos encontrado en Madrid (15 euros) hará las delicias de los más gourmet. Con nuestro presupuesto podemos hasta comprar dos entradas y acompañarle.

regalos de menos de 30 euros

Los escape room están de moda. Pero si encima su temática está centrada en la serie de moda, ya no hay espacio para fallar. En Madrid hay lista de espera, pero puedes apuntarte a ella y regalar un cupón. El precio es de 20 euros y cuando estén disponibles, ¡sorpresón asegurado!

regalos de menos de 30 euros

Nunca está de más saber cocinar. Pero si encima es en un formato didáctico y divertido, en buena compañía y con comida mexicana mejor que mejor. Regalar un curso de cocina (19 euros) nunca había sido tan molón.

Sets de belleza tan bonitos que el precio importa poco

Cuando miramos ideas para regalar en Navidad es imposible no posar nuestros ojos en esos kits especiales que las firmas beauty lanzan siempre en diciembre. Muchos escapan a este presupuesto al que nos hemos adaptado. Pero hay otros ideales que no, que son prácticos, preciosos y que cualquiera querría sumar a su tocador. Lo que decíamos, ¡no hay excusa!

regalos menos 30 euros

Las amantes del maquillaje saben que los productos de Too Faced son una maravilla y encontrar varios la mañana de Navidad va a ser un sueño. Normalmente costarían más de 30 euros, pero este set con algunos de sus best-sellers en formato mini vale solo 28,95 euros

Set de productos de maquillaje de Too Faced

Set de productos de maquillaje de Too Faced

regalos menos 30 euros

No podemos hablar de kits de belleza y tratamientos sin mencionar los de Lush, los más bonitos presentados de todos. ¿Buscas cosmética eco? Este pack llamado All The Best (27,50 euros) lleva lo que su propio nombre indica, lo mejorcito de la marca británica. 

regalos menos 30 euros

Ya se ha dicho muchas veces: cada vez nos gustan más los tratamientos skincare que el maquillaje. Sobre todo si viene presentado en dos tarros de mascarillas tan bonitos como estos (25,90 euros), firmados por Vera&The Birds ideales para el multimasking

regalos menos 30 euros

Benefit Cosmetics ha traído su Navidad sobre ruedas. Concretamente en caravanas tan lindas como estas. Las hay aptas para todos los presupuestos, pero esta con su máscara más maravillosa, su primer icónico y su gel de cejas cuesta solo 22,95 euros

Set de máscara, primer y cejas de Benefit

Set de máscara, primer y cejas de Benefit

regalos de menos de 30 euros

Este set de cuidados de la piel de Mádara (17,50 euros) viene con un jabón purificante y una crema rica e hidratante. Pero lo mejor de ello es que es totalmente ecológico, creado con desechos recogidos del mar y reutilizados para darles una segunda vida y limpiar los océanos. Un regalo 2x1 para alguien especial y para el medioambiente. 

regalos menos 30 euros

Si hay una firma que sepa celebrar las fiestas a todo color es NYX Cosmetics. Ellos no le tienen miedo a las sombras de ojos neón, a la purpurina, al brillo y a los labios más llamativos y pop. De hecho, han sacado este estuche Party Starter (25,50 euros) donde lo juntan todo para celebrar la Navidad. 

regalos menos 30 euros

Si te hablamos de Givenchy, seguro que ya estás deseoso por saber más. Porque parece increíble que una firma de lujo como esta haya sacado un pack mini con perfume, máscara y labial y cueste menos de 30 euros. Es el estuche Disturbia y su precio es de 29,95 euros

Estuche Disturbia de Givenchy

Estuche Disturbia de Givenchy

regalos menos 30 euros

Rihanna también ha contado con los que tenemos poco presupuesto esta Navidad. Para nosotros Fenty Beauty ha lanzado un lipkit con delineador y labial (20,55 euros) que hará las delicias del regalado en cuestión. Hasta su presentación con luces multicolor es preciosa.

Lipkit de Fenty Beauty

Lipkit de Fenty Beauty

regalos menos 30 euros

Terminamos con un clásico, la estrella de mantecas corporales de The Body Shop (24 euros). Este año con aroma de coco, de leche de almendra y miel, de fresa, de mar y de moringa, para pegarse un fiestón navideño de cuidados. 

Regala gadgets y tecnología por mucho menos de lo que imaginas

Los amantes de la tecnología y los gadgets  tampoco se quedarán sin su capricho navideño. Porque estos dispositivos tecnológicos van a hacer su vida mucho más sencilla. No sabrán que los necesitaban hasta que se los regales, pero cuando lo hagas no podrán dejar de usarlos.


regalos menos de 30 euros

Unos auriculares nunca están de más. Especialmente estos maravillosos de Sony (19,90 euros), adaptables y con micrófono y control remoto integrado. Los amantes de la música agradecerán infinitamente su diseño acolchado.

Sony MDR-ZX310APB - Auriculares de diadema cerrados (con micrófono, control remoto integrado), negro

Sony MDR-ZX310APB - Auriculares de diadema cerrados (con micrófono, control remoto integrado), negro

regalos menos de 30 euros

Este humidificador Vicsing (25,99 euros) no solo se asegurará de que la estancia esté húmeda y la decoración preciosa, gracias a su acabado de madera. También mejorará el humor, calma o preocupaciones de la persona a la que se lo regales gracias a su set de aceites esenciales.

VicTsing 150ml Difusor Aceites Esenciales para Aromaterapia,Diufusor de Aromas Humidificadores de niebla fría con Apagado Automático sin Agua para Yoga, Oficina, Spa, Dormitorio,Amarillo

VicTsing 150ml Difusor Aceites Esenciales para Aromaterapia,Diufusor de Aromas Humidificadores de niebla fría con Apagado Automático sin Agua para Yoga, Oficina, Spa, Dormitorio,Amarillo

Tronsmart T6 Mini

Un altavoz inalámbrico, de esos que funcionan por Bluetooth como este (24,99 euros), es ideal para cualquier amante de la música. Podrá llevarlo a todas partes, conectar en él su smartphone u ordenador y sentirse como si estuviera en un videoclip.

Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, TWS Sonido Stereo 360°, IPX6 Waterproof, Altavoz portatil Bluetooth 5.0, Apoya TF Card Memoria USB de 64G y Asistente de Voz

Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, TWS Sonido Stereo 360°, IPX6 Waterproof, Altavoz portatil Bluetooth 5.0, Apoya TF Card Memoria USB de 64G y Asistente de Voz

regalos menos de 30 euros

Cada vez tenemos más aparatos en casa. Así que en vez de regalar otro gadget más, puedes apostar por una estación de carga de bambú (25,99 euros) donde todos puedan recargar baterías juntos. Ideal para familias o para personas tech con muchos dispositivos. 

Estación de carga de bambú para múltiples dispositivos, base de acoplamiento de madera Multiuso para teléfonos, tabletas y papelería (Hub, sin cargador USB)

Estación de carga de bambú para múltiples dispositivos, base de acoplamiento de madera Multiuso para teléfonos, tabletas y papelería (Hub, sin cargador USB)

regalos menos de 30 euros

Parece increíble, pero existen cámaras digitales que valen menos de 30 euros. Esta de Tenswall deportiva es el ejemplo perfecto (29 euros), con pantalla táctil, vídeo, antivibración, impermeable y con mando a distancia. 

Cámara Deportiva 4K, Tenswall Cámara de Acción 16MP Ultra HD de 2.0" Cámara Impermeable con Pantalla Táctil Videocámara Antivibración WiFi 170° 2.4G Controller / 2 Baterías Recargables / Kit Accesorio

Cámara Deportiva 4K, Tenswall Cámara de Acción 16MP Ultra HD de 2.0" Cámara Impermeable con Pantalla Táctil Videocámara Antivibración WiFi 170° 2.4G Controller / 2 Baterías Recargables / Kit Accesorio

regalos menos de 30 euros

Un Chromecast como este (29,99 euros) permitirá ver series y películas en el móvil u ordenador y transmitirlos en streaming al televisor, sin necesidad de varias cuentas. Funciona con Netflix, Prime Video, Youtube y muchísimas más. 

Pantalla inalámbrica HDMI que duplica la pantalla dongle - GcastUltra segunda generación chromecast 5G - wifi que transmite imágenes 1080p-2k, para Android / Windows / iOS / Miracast / Airplay DNLA /

Pantalla inalámbrica HDMI que duplica la pantalla dongle - GcastUltra segunda generación chromecast 5G - wifi que transmite imágenes 1080p-2k, para Android / Windows / iOS / Miracast / Airplay DNLA /

regalos menos de 30 euros

Pocas personas quedan ya sin una pulsera de actividad, de esas que miden los pasos, calorías, kilómetros andados e incluso conectan al móvil para llevar un registro de todo. Si quieres tener un detallazo con algún fan del deporte esta de Xiaomi cuesta 26,99 euros.

Xiaomi Mi Band 3 Pulsera de Actividad Inteligente Rastreador Deportes Deportiva con Pulsómetro Monitor de Ritmo Cardíaco 0,78 Pulgadas OLED Pantalla Táctil Pronóstico del Tiempo Negro

Xiaomi Mi Band 3 Pulsera de Actividad Inteligente Rastreador Deportes Deportiva con Pulsómetro Monitor de Ritmo Cardíaco 0,78 Pulgadas OLED Pantalla Táctil Pronóstico del Tiempo Negro

Fotos | @wear.is.sam, Pull&Bear, Asos, Zara, Mango, Bershka, Amazon, Agatha Paris, Sephora, Vera&The Birds, NYX Cosmetics, Lush, The Body Shop, Puy du Fou, Unsplash, La Casa de Papel Escape Room, Mádara.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios