Entra por equivocación en un edificio y le ofrecen un trabajo. Parece una peli de ciencia ficción pero ha pasado en España

Se Equiva De Edificio Y Encunetra Trabajo Espana
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acompáñame en la historia de trabajo más bizarra que vas a leer hoy, casi a la altura de la que te contamos sobre el trabajo más corto del mundo por culpa de un gato que puedes leer después.

Estás buscando trabajo. Vas a ir a una ETT para que te ayuden con el tema, pero al llegar a la zona no encuentras bien la calle. Estás más perdido que un pulpo en un garaje, así que entras en otro edificio a preguntar por la ETT. Te dicen que no es ahí, pero te preguntan algo más. “¿Buscas trabajo?” Respondes que sí, a lo que la persona que tienes delante te contesta, “¿de qué?”. Y cuando te quieres dar cuenta estás haciendo una entrevista de trabajo por haberte equivocado de edificio.

Parece una historia de película, o un milagro de Navidad (aunque aún quede mucho para escuchar a Mariah Carey en bucle), pero ha pasado. Y en España. Concretamente en Vigo y en una compañía de la luz.

Equivocarse tiene premio si estás en Vigo

La historia la conocemos gracias a Dari Gómez, en Twitter @leslieyyyy, que no ha querido dar muchos más datos de la rocambolesca historia que se vivió ayer en su oficina, pero seguro que no esperaba que su testimonio llegara tan lejos.

Trabaja en una compañía de luz en Vigo y vivió ayer ese momentazo que nos hace creer en la humanidad de nuevo, especialmente después de odiar un poquito con todo el hate que estamos viviendo los fans de Taylor Swift.

El tweet se ha viralizado después de que Dari dijera de él que “Este hombre es literalmente UNICEF del empleo”, y ya ha sido apodado como “El jefe santo”. La magia de Twitter ha hecho que seamos muchos (me incluyo) los que estemos deseando saber el final de la historia. O tal vez el principio de la historia si finalmente consigue el trabajo. Ojalá la historia se repitiera con todos esos trabajadores séniors en paro que no consiguen trabajo por su edad

Tal ha sido el éxito en redes, que decenas de personas que también buscan trabajo están diciéndole que le mandan su currículum vitae al jefe a ver si hay suerte. Eso sí, si estás en la situación no cometas estos errores al hacer el CV, que nos lo ha chivado una experta de RRHH.

La novia ha contestado al tweet con un “¿Qué tal el curro, por cierto?”, así que parece que la cosa ha ido bien y puede que esta película de ciencia ficción tenga el final feliz que nos merecemos. Cuando lo sepamos a ciencia cierta, te lo cuento.

Fotos | El lobo de Wall Street

En Trendencias | Las 105 mejores preguntas para conocer a alguien

En Trendencias | Ghosting: en qué consiste y qué tipo de persona lo suele realizar

Inicio