Publicidad

Mariah Carey, Michael Bublé, Wham!... 13 villancicos modernos para amenizar nuestras fiestas si no quieres escuchar uno viejo a todas horas
Ocio

Mariah Carey, Michael Bublé, Wham!... 13 villancicos modernos para amenizar nuestras fiestas si no quieres escuchar uno viejo a todas horas

Ha llegado el gran día, y aunque estas Navidades sean diferentes y estén marcadas por el no poder reunirnos al completo, queremos celebrarlo con la misma ilusión que los años anteriores (aunque cueste un poco más). La música lo es todo, y hoy os mostramos una lista de villancicos modernos que te harán bailar sin parar.

Michael Bublé - It's Beginning To Look A Lot Like Christmas

No hay lista de villancicos sin un tema(zo) de Michael Bublé. Aunque el mítico It's Beginning To Look A Lot Like Christmas no es original suyo, esta versión se convierte en indispensable.

Britney Spears - My Only Wish

Poco protagonismo se le dio en su día a Britney Spears y su villancico.  My Only Wish es un temazo, aunque la gente no lo apreciase en su día (period).

Wham! - Last Christmas

Cuando hablamos de villancicos modernos, Wham! y su Last Christmas aparecen en nuestra mente con su melodía tan pegadiza.

Bruce Springsteen - Santa Claus Is Comin' To Town

Las canciones navideñas suenan mejor si se acompañan de la voz de Bruce Springsteen. Hace ya unos años que no dudó en cantar en directo este Santa Claus Is Comin' To Town y desde entonces se ha convertido en una de nuestras versiones favoritas.

Ariana Grande - Santa Tell me

Hoy en día todos los villancicos se reversionan con los cantantes del momento. Hace ya unos cuantos años que Ariana Grande nos conquistó con esta edición de Santa tell me.

Bobby Helms - Jingle Bell Rock

Han pasado más de seis décadas desde que Bobby Helms cantase este Jingle Bell Rock, pero cada vez que suena el comienzo de este villancico un buenrollismo recorre nuestras venas. Los clásicos nunca mueren, y este es un ejemplo.

José Feliciano - Feliz Navidad

Canta a toda voz, como si no hubiera un mañana, y hazlo con pasión. José Feliciano y su Feliz Navidad nos ayudarán a hacerlo.

Gwen Stefani y Blake Shelton - You Make It Feel Like Christmas

Buenrollismo en estado puro. Gwen Stefani y Blake Shelton forman una gran pareja (en el amor y en su carrera musical) y así lo vemos con este You Make It Feel Like Christmas.

Sia - Santa's Coming For Us

Cuando se acerca Navidad Sia aparece con su Santa's Coming For Us. Aunque este año haya lanzado un nuevo villancico, esta versión de 2017 nos conquistó por completo.

Katy Perry - Cozy Little Christmas

El año pasado Katy Perry nos conquistó con su propio villancico llamado Cozy Little Christmas.

Dolly Parton - Holly Jolly Christmas

Si Dolly Parton canta un clásico de Navidad, éste de manera automática se convierte en uno de los top 10 de la temporada. Así ha sucedido con este Holly Jolly Christmas.

Jonas Brothers - Like It's Christmas

Aunque este 2020 Jonas Brothers han lanzado un tema especial para Navidad, el año pasado hicieron lo mismo. Like It's Christmas lo tiene todo para convertirse en un clásico.

Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You

Dejemos clara una cosa: La Navidad no existe si de fondo no suena Mariah Carey con su All I Want For Christmas Is You. Es un matrimonio que no puede fallar jamás. Será mejor que te prepares la voz, ha llegado el momento de dejarse la piel y creerse una diva en potencia.

Fotos | Youtube Mariah Carey

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio