El trabajo más corto del mundo por culpa de un gato. Jordan Howlett solo tardó 47 minutos en renunciar a su nuevo empleo

Deja Su Trabajo En 47 Minutos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En mi vida he tenido un total de siete empleos diferentes. Solo me han despedido de uno por realizarse una reestructuración de la empresa en la que mi puesto no tenía cabida. Del resto me he ido yo para buscar unas mejores condiciones laborales o un trabajo que se ajustará más a lo que buscaba en ese momento.

Pero en todos esos empleos nunca he tardado tan poco tiempo en irme después de haber empezado un trabajo nuevo como lo que tardó Jordan Howlett en dejar el suyo: 47 minutos. No llegó a trabajar ni una hora para una empresa que le acaba de contratar. El motivo: su gato.

Cogí mis cosas, me fui de la empresa y no volví más

El testimonio de Jordan Howlett, un tiktoker con más de 11 millones de seguidores, cuando respondía a la pregunta “¿Cuál fue el empleo que dejaste más rápido y cuánto tiempo duraste?” nos ha dejado absolutamente fascinadas.

Cuenta que tras varias entrevistas consiguió un trabajo de oficina en una empresa de California. Media hora después de fichar uno de sus supervisores pasó por su mesa. Le saludó con un cordial “Un placer conocerte, ¿cómo estás?” y entonces se lió la cosa porque el jefe se dió cuenta de que tenía pelos en la ropa. Le preguntó si tenía gato. “Sí, se llama Harvey”. Cuando el estadounidense sacaba su móvil para enseñarle a su amiguito, el jefe le interrumpió.

@jordan_the_stallion8

#stitch with @Boppod #fypシ

♬ original sound - Jordan_The_Stallion8

Tal y como explica Howlett, su jefe le dijo "En algún momento vas a tener que elegir entre el trabajo y tu gato porque mis alergias son demasiado fuertes como para tener pelos de gato a mi alrededor". Boom. ¿Estaba acaso su jefe diciéndole que para trabajar allí no podía tener gato? Seguro que ese tipo de preguntas son hasta ilegales si hacemos caso a esta experta de recursos humanos.

Como el tiktoker dudaba, le preguntó: "¿Me estás pidiendo que elija entre Harvey o este trabajo?". La respuesta fue un sí, y acto seguido, 47 minutos después de haber empezado ese nuevo empleo, Howlett estaba recogiendo sus cosas y renunciando a este trabajo.

"Cogí mis cosas, me fui de la empresa y no volví más. Harvey y yo somos un 'equipo', estamos muy unidos", afirmaba en el vídeo en el que podemos verle con Harvey en brazos.

Y tú, ¿cuál fue el empleo que dejaste más rápido y cuánto tiempo duraste? Desde luego parece que Howlett podría hasta optar al Guinness de los récords con esta historia de amor gatuno que nos ha tocado el cora.

Fotos | TikTok @Jordan Howlett

En Trendencias | Ghosting: en qué consiste y qué tipo de persona lo suele realizar

Inicio