Uno de 50, colección de pulseras, anillos y colgantes 2009

Uno de 50, colección de pulseras, anillos y colgantes 2009
7 comentarios

Actualizado con la nueva campaña y la nueva colección de artículos

Las joyas y la bisutería son el detalle final perfecto para completar todo buen look que se precie. Hasta vistiendo en camiseta y vaqueros, pareceremos más vestidas si añadimos un bonito colgante o una pulsera llamativa.

Para todas las amantes de la bisutería contundente, Uno de 50 es una de las marcas más actuales y modernas que existen y en la que encontraréis muchas de las piezas que estáis buscando.

Uno de 50 se caracteriza por sus diseños realizados con una aleación de metales especiales que le da ese acabado rústico característico de la marca, y posteriormente llevan un baño antialérgico y uno final de plata, y todos ellos son de gran tamaño.

El origen del nombre Uno de 50 se debe a que inicialmente sólo se hacían 50 piezas de cada diseño, pero debido al éxito de la marca, el número de artículos se tuvo que ampliar. Puntualmente sacan ediciones limitadas de 50 piezas de algunos artículos.

Los anillos , ya sea jugando con la plata con formas trabajadas o con piedras rojas, son uno de los puntos fuertes de sus colecciones.

anillo uno 50

Para esta temporada han lanzado la colección España y olé que reune nuestros mayores tópicos (lunares, guitarras, castañuelas) de una manera muy original y divertida, como en estos collares con charms.

collares uno 50

Tampoco podemos pasar por alto sus pulseras, tan originales como la pulsera estribo, que permite intercambiar el cierre de la misma en diversos materiales y colores.

El tono más divertido lo consiguen sus llaveros.

llaveros uno 50

De su colección, me encantan sobre todo los bolsos, de cuero natural, y con acabado vintage. Me vuelven loca los bolsos estilo maestro escuela, que parecen tener una larga historia detrás. Además el buen cuero es como el buen vino y como las mujeres elegantes, mejoran con los años. Para esta Primavera-Verano 2009, la marca presenta una colección de bolsos muy colorida.

bolsos uno 50

Actualmente, la cadena Uno de 50 se está extendiendo y abriendo puntos de venta en muchas ciudades españolas, todas ellas con su característico color rojo.

tienda uno 50

Sitio oficial | Uno de 50

Temas
Comentarios cerrados
Inicio