Compartir
Publicidad

Tenemos nuevo templo del vintage en Madrid, Vintalogy ofrece 800 metros cuadrados de ropa de segunda mano

Tenemos nuevo templo del vintage en Madrid, Vintalogy ofrece 800 metros cuadrados de ropa de segunda mano
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No estamos en el plató de Cuéntame aunque lo parezca. Vintalogy acaba de abrir sus puertas en Madrid ofreciendo una enormes superficie con ropa de segunda mano y vintage de todas las décadas, de todos los estilos y de todos los precios. Un sitio para ir con calma, rebuscar sin prisas y tratar de emular a la protagonista de Girlboss encontrando alguna joya en forma de prenda exclusiva de otra época.

Vintology ha recuperado el espacio de una antigua tienda de telas con más de 100 años de historia y que cerró el año pasado para ofrecer desde los siempre cotizados Levi's, pasando por ropa actual de segunda mano, hasta ropa de firmas como Chanel, Louis Vuitton, Prada, así cómo ropa única totalmente descatalogada (sombreros, bolsos de piel, complementos). Ropa con mucha personalidad para quien le gusta el encanto de lo retro. Hay tanto moda masculina como femenina.

Madrid se une así a las grandes capitales europeas con templos sagrados del vintage que son de obligatoria peregrinación para los amantes de la moda y que van a la búsqueda de prendas únicas. Todo en perfecto estado de uso. Los impulsores de este espacio son los mismos que hay detrás del Mercado de Motores (en el Museo del Ferrocarril) y su filosofía es muy clara: usar y volver a usar prendas que no pierden el encanto sino que lo ganan con el paso del tiempo. Apunta la dirección porque la visita merece la pena: Atocha, 10.

BIENVENIDOS A #VintalogyMadrid! Abrimos hasta las 21 horas!

Una publicación compartida de Vintalogy (@vintalogymadrid) el

Fotos | Instagram @vintalogy

En Trendencias | Loca por la moda vintage, ¿dónde comprar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio