Los sombreros de paja son un clásico que siempre incluimos en nuestra bolsa de la playa. Perfectos para proteger nuestra cara de las radiaciones del sol y dar un toque más desenfadado y estiloso a nuestro look. Nos encanta como sientan con vestidos de crochet que dejan entrever el bikini, pero también los queremos para nuestros outfits de sobremesa en un chiringuito junto con unas gafas XL. Eso sí, ahora se llevan estilo cowboy, uniendo las tendencias que más nos gustan: el estilo ranchero con el tejido de paja.
Esta moda que bebe del auge el Y2K que nos transporta con sus estilismos hasta principios de los 2000, ya empezaba a hacerse un hueco en las pasarelas en 2022 el desfile de primavera de Gucci de ese año, así como el de invierno de Ralph Lauren. Ahora son una realidad en el street style y nosotras, dispuestas a vestirnos como unas cowgirls este verano, nos hemos dado una vuelta por la web de nuestras tiendas favoritas. Aquí te dejamos las mejores propuestas para triunfar estas vacaciones.
Con detalles de conchas: para las cowgirls de costa
Bershka tiene el sombrero perfecto de paja que sigue la clásica línea de este tipo de complementos, pero apostando por la estética vaquera que tanto nos gusta. Además, no podemos pasar esos detalles rodeando la copa con forma de conchas que le dan un toque súper isleño. Ya me imagino paseando en pleno julio por una playa del norte con un bikini blanco y este sombrero. ¿Lo mejor?, que cuesta 19,99 euros.
En verde pastel: el toque de color perfecto
El color amarillo mantequilla de los sombreros clásicos nos encanta, pero es que un toque extra de vivacidad en un look playero siempre es bienvenido y más cuando se trata de un verde menta como este sombrero de Asos por 27,90 euros. Es ideal para conjuntar con una falda blanca ibicenca con vuelo y hasta los pies y la parte de arriba de tu bikini favorito haciendo de top. Eh Voilà! Ya tienes el outfit perfecto para arrasar en un beach blub.
En marrón chocolate: estilo retro
Si lo tuyo son los colores oscuros y estás buscando un sombrero de estética western pero que se adapte a tu gama cromática en la que reinan los tonos ocres, hemos dado con él. Está en Stradivarius y cuesta 19,99 euros. Es perfecto para incluirlo en tus looks festivaleros, junto con un vestido boho y unas botas cowboy o unas bermudas denim y un crop top con las lyrics de tu banda favorita.
Este verano decimos adiós a las gorras y damos la bienvenida a los sombreros de paja estilo cowboy. Nuestro nuevo amuleto para los outfits playeros. Desde hoy tus looks para ir a dar darte un chapuzón al mar no volverán a ser planos y sosos, ahora tendrán su toque western súper trendy.
Fotos | @courtneecrews
En Trendencias | Nueve blusas y camisas de moda que son tendencia en 2025: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.
Ver 0 comentarios