Hello Kitty no necesita presentación. Este ícono atemporal que nos acompañó durante la infancia, conquistando desde camisetas hasta mochilas, en realidad nunca se fue. Siempre estuvo ahí, un poco omnipresente, porque es un símbolo eterno de la cultura pop. Nació en Japón en 1974 bajo el ala creativa de Sanrio y desde entonces su influencia ha sido constante, especialmente en su tierra natal, donde es una leyenda incuestionable.
Creada por la diseñadora Yuko Shimizu, Hello Kitty fue pensada desde el inicio como un emblema del universo femenino. Hoy esta noción nos suena bastante anacrónica, pero hay algo innegable: ha capturado la esencia de lo tierno y vulnerable. No es un simple peluche, es también un epítome de lo kawaii. Ahora en plena era de la nostalgia millennial, su retorno no podía ser más oportuno. Queremos volver a llevarla estampada en la ropa, como cuando éramos niñas y Bershka lo ha hecho posible a través de su nueva cápsula juvenil donde Hello Kitty es la protagonista.
Una declaración de estilo encapsulada en una colección teen que llevaremos todas
Desde bikinis hasta vestidos, pasando por camisetas y sudaderas oversize. Esta cápsula está hecha para que peques. Tranquila, a los hechos nos remitimos. Hello Kitty es atemporal, será una ligera inversión y muy justificada.
Jeans dosmileros: el boom del Y2k en unos pantalones
Me cuesta mucho dar con unos vaqueros que sean realmente de tiro bajo. Casi siempre acabo con unos de tiro medio que compro en una talla más para que se queden a la cadera. Con estos denim negros por 39,99 euros, no tendré ese problema y encima son de corte flare. ¿Hay algo más dosmilero que eso? Pues la cara de Hello Kitty estampada en un bolsillo trasero. Desde aquí lo digo: los necesito.
Sudadera oversize
Cuando se trata de una sudadera lo tenemos claro, oversize o nada. Esta en color gris por 29,99 euros con una Hello Kitty gigante a la espalda es de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo. Perfecta para llevar con vestidos y romper con una estética más clásica, dando al look un aire más athleisure.
Set de top y shorts de cuadros: lo más coquette de la colección
Este conjunto de top sin mangas con puntilla por 22,99 euros a juego con los shorts por 25,99 euros, nos parece el combo definitivo para el verano. Un dos piezas perfecto para ir fresquitas a todas partes y coronarte como la más estilosa del lugar. Un look teen sí, ¿pero qué mejor época que verano para sacar nuestra vena más infantil y atrevida?
El bikini del verano lleva la cara de Hello Kitty
Un top con escote en triángulo, el que más nos favorece a la mayoría, por 19,99 euros y una braga a juego de corte de brasileño, por 17,99 euros. Con un estampado de cuadros súper chic y Hello Kitty como protagonista. Nos encanta este conjunto, perfecto para disfrutar del verano.
Top de tirantes: la pieza perfecta
También muy en la línea de estética dosmilera que está presente en toda la colección. Un básico donde los haya, capaz de darle al look un aire más cursi y desenfadado. Además, nos encanta el corte de esta camiseta por 15,99 euros, ideal para las que les gusta ir enseñando el ombligo.
Bolso Bowling: la joya de los looks
Este bolso es el típico que hace que tu outfit básico y plano deje de serlo en un par de segundos. Nos encanta ese estilo Y2K, nos hace viajar a los bolsos que llevábamos de niñas cuando jugábamos a ser mayores. Pues ahora las tornas parece que han cambiado y añorando esos años buscamos en la ropa un leve recuerdo de aquel tiempo, libre de preocupaciones. Este bolso en rojo vibrante por 29,99 euros, es arriesgado, sí, pero sabemos que las más modernas no os vais a resistir a él.
Puedes echar un vistazo por la web de Bershka en busca de más inspiración para tus looks del verano. Nosotras esta temporada volvemos a abrazar a nuestra niña interior e incluimos a Hello Kitty en alguno de nuestros outfits. Solo tienes que encontrar el que más se adapta a tu estilo.
Fotos | Bershka
En Trendencias | Trece botas que son tendencia este 2025: de las blancas setenteras a las doradas y plateadas más glamourosas