Publicidad

Michael Kors aterriza en España con una fiesta de inauguración

Michael Kors aterriza en España con una fiesta de inauguración
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Anoche estuvimos de fiesta. ¿El motivo? La inauguración de la tienda de Michael Kors en Madrid. Mucha gente guapa enfundada en sus mejores estilismos y otras no tanto, porque la verdad, había looks que dejaban mucho que desear. ¿Lo mejor? La tienda, la presencia del diseñador americano y también la de Mario Testino, junto con un seleccionado casting de camareros.

La tienda

Tienda Michael Kors Madrid

Comencemos por la tienda. Se trata de una boutique situada, como no, en la Milla de Oro de Madrid, en plena calle Serrano, en un espectacular espacio de 600 metros cuadrados, de paredes blancas, espejos y decoración vanguardista, realizada con mucho estilo. Detalles como sofás blancos al final de la tienda, estampados felinos o pies de lámparas de piedras preciosas…junto con la colección Primavera-Verano 2012, forman parte de la quinta tienda de Michael Kors en Europa (Reino Unido, Italia, Alemania y Francia.

Tienda Michael Kors Madrid

La línea de complementos de esta temporada inunda la tienda: accesorios, zapatos, complementos… pero principalmente bolsos de todos los estilos y en todos los tamaños. Alguno de ellos atemporales, perfectos para lucir todo el año. La colección de prendas, fiel al estilo del creador, destacan por su toque sport pero con estilo.

Tienda Michael Kors Madrid

La fiesta

Michael Kors y Mario Testino
Michael Kors y Mario Testino

Nadie se quiso perder una de las fiestas de inauguración del verano. La alfombra roja lució en la calle Serrano, por donde desfilaron todos los invitados... los famosos se paraban para posar en el photocall que imitaba un espacio de césped, y el resto nos colábamos dentro de la tienda para visualizar en un primer plano a Michael Kors y al prestigioso fotógrafo Mario Testino, los grandes atractivos de la fiesta.

Michael Kors

Un detalle el catering muy chic y las bebidas sólo blancas: champagne, vino blanco y agua...a juego con la tienda.

Luis Medina, que coincidió con su ex, Alejandra Rojas, María Zurita, Susanna Griso, la cantante Edurne, Miranda Makaroff, Silvia Jato, Berta Collado, la actriz Angy Fernández, Teresa Baca o Ana García Siñeriz ... fueron algunas de los invitadas.

Unas con estampado de leopardo, otras con print floral o los colores flúor fueron los más repetidos. Otras optaron por modelos del diseñador.

Javier de Miguel
Javier de Miguel
Laura Hayden
Laura Hayden
Silvia Jato
Silvia Jato
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios