Publicidad

Juicy Couture al alcance de tu mano: nueva tienda virtual

Juicy Couture al alcance de tu mano: nueva tienda virtual
5 comentarios

Publicidad

En esta era de globalización tenemos la suerte de que cada vez más las tiendas acceden a vender sus productos en Internet. Yo soy fan de ello, me encanta comprar en Mango en línea pues encuentro cosas que luego nunca veo en las tiendas. Zara ya ha anunciado que seguirá los pasos de la otra firma española y pronto tendremos su tienda virtual.

Así que, cuando es una tienda que existe limitadamente en Europa (Milán y Londres) y con ello podemos hacernos de sus modelitos sin necesidad de salir de casa, sólo esperando un tiempo adecuado a que llegue por correo, pues la noticia es genial. Y sobre todo si esta firma se llama Juicy Couture y es un símbolo de estilo que encuentras en la Quinta Avenida con su maravillosa e icónica tienda de oropel y tonos rosados.

Juicy Couture acaba de lanzar su tienda online y ahora puedes comprar todo lo que quisiste fácilmente. Pero además se han puesto muy altruistas y destinarán un porcentaje de tu compra para fines benéficos. Por lo pronto yo ya me hice de un conjunto de chandal con la parafernalia de la firma bordada y que es una de las piezas claves de la firma.

¿Y ustedes que esperan?

Sitio Oficial | Juicy Couture

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios