Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara venderá ropa por Internet

Zara venderá ropa por Internet
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El mundo cambia, el mundo se altera. Zara va a pasar a vender sus colecciones por Internet. Sí, la misma compañía que hasta hace menos de un año parecía hermética y reacia a abrirse de forma visual, ahora da un salto de gigante.

Ya con esta colección Otoño-Invierno 2009/2010 las sorpresas llegaron en forma de lookbook y de otras herramientas de promoción, como las prendas más buscadas, con lo que Zara abría esa cáscara de mínima política de mostrar sus colecciones.

Pues bien, a partir de 2010, con la campaña de Otoño-Invierno de dicho año, Inditex iniciará su cambio más importante en los últimos tiempos porque es una de las líderes del mercado, junto a H&M, y puede cambiar bastantes cosas a partir de esta aventura.

Los primeros mercados donde se lanzará Zara por Internet serán España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal. Después lo irán progresivamente aumentando a sus otros mercados.

En palabras del vicepresidente de Inditex, Pablo Isla:

Es un paso estratégico importante, encuadrado en la búsqueda permanente que el grupo realiza a diario para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en todo el mundo.

Foto | Daylife
Vía | El País
En Trendencias | Lookbook Zara Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos