Publicidad

El look de Eva Mendes en Milán

El look de Eva Mendes en Milán
9 comentarios

Publicidad

Una vez más vemos a Eva Mendes en un acto de Calvin Klein. Y es que la actriz es la actual imagen de la campaña publicitaria de Otoño-Invierno 2009-2010 de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear, debe ser muy cara y hay que sacarle el máximo partido.

Mendes acudió a la inauguración de la nueva tienda de Calvin Klein Jeans en Milán más seria y recatada que nunca. Acostumbrada a verla explosiva y con llamativos diseños, esta vez lució un look totalmente diferente. Elegante, austera y sencilla, optó por un vestido de tubo gris claro sin mangas de la colección Primavera- Verano 2010 de Calvin Klein Collection, combinado con unos zapatos negros muy elegntes, con plataforma por fuera, pertenecen a la colección Resort 2010 de Calvin Klein.

Para celebrar la apertura de la nueva tienda de Calvin Klein Jeans, Eva Mendes recibió a cientos de clientes que acudieron a la tienda con pósters de su campaña de Calvin Klein Jeans firmados por ella y además firmó con "Amo Italia" en el póster publicitario que ella protagoniza situado en frente del escaparate que da a la tienda Corso Buenos Aires store (en la esquina de Viale Tunisia) de la capital italiana. Un tienda con mucho estilo y muy vanguardista, perfecta para pasarse en una tarde de compras.

Sitio Oficial | Calvin Klein

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir