Publicidad

Zara ha incluido nuevas prendas en rebajas y estos 11 flechazos son perfectos para los días de entretiempo

Zara ha incluido nuevas prendas en rebajas y estos 11 flechazos son perfectos para los días de entretiempo
Sin comentarios

Adictas a Zara, la marca ha vuelto a incluir nuevas prendas en sus rebajas. No sólo nos deleita con sus prendas de nueva colección, también nos hace darnos una vuelta por sus propuestas de precios especiales y encontramos verdaderas monadas.

Prendas ideales para estrenar en los días de entretiempo que no sabes qué ponerte. Sofisticadas propuestas para combinar con una blazer o con una cazadora vaquera y alargar así los días de verano con temperaturas más suaves. Nosotros nos quedamos con estos 11 flechazos perfectos estrenar en en otoño.

Blusas de tendencia, pantalones, cazadoras y jeans monísimos para arrancar la nueva temporada, y que merece la pena invertir ahora que están en rebajas. 

Zara9

Blusa corta blanca de popelín de mangas abullonadas, pronunciado escote en pico y cintura ajustada. Su precio era de 29,95 euros y ahora es de 15,99 euros.

Zara

Sofisticado vestido de largo midi y manga larga con cintura entallada gracias a la lazada. Su precio era de 39,95 euros y ahora es de 19,99 euros.

Zara4

Jeans pitillo, modelo ajustado tobillero, un clásico que nunca puede faltar en nuestro armario y las rebajas son el momento para invertir. Su precio era de 29,95 euros y ahora es de 15,99 euros.

Zara3

Ideal vestido plisado en blanco y negro, de manga francesa. Su precio era de 29,95 euros y ahora es de 19,99 euros.

Zara7

Cazadora vaquera con detalle de flecos y tachas. Su precio era de 39,95 euros y ahora es de 19,99 euros.

Zara10

Blusa estampada de cuadros vichy con mangas abullonadas y escote en pico. Su precio era de 29,95 euros y ahora es de 15,99 euros.

Zara8

Sofisticada blusa en color crema de cuello de estilo victoriano ideal para lucir con looks de día y de noche. Su precio era de 29,95 euros y ahora es de 15,99 euros.

Zara2

Elegante vestido blanco de manga larga y cinturón a juego. Su precio era de 49,95 euros y ahora es de 19,99 euros.

Zara12

Pantalones culotte en gris con un toque casual gracias a la cintura elástica. Su precio era de 22,95 euros y ahora es de 12,99 euros.

Zara11

Vestido midi de estampado de flores de manga larga y detalles de volantes en le escote en tonos verdes. Su precio era de 49,95 euros y ahora es de 25,99 euros.

Zara6

Blusa de estampado paisley y lazada perfecta para combinar con blazer. Su precio era de 25,95 euros y ahora es de 12,99 euros.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios