Compartir
Publicidad
Zara firma (de nuevo) la prenda más deseada de la temporada: no hay influencer sin estos jeans
Tendencias

Zara firma (de nuevo) la prenda más deseada de la temporada: no hay influencer sin estos jeans

Publicidad
Publicidad

Si hay una marca que tenga el récord a más prendas virales, esa sería Zara. Esta vez es el turno de sus nuevos vaqueros de piel de serpiente. Este es un estampado que ha levantado pasiones en el street style y del que la firma low-cost ha dado buena cuenta. Tiene toda una colección dedicada al snake print. Pero de entre todas las propuestas, sus mom jeans son los favoritos (y aún están a la venta). ¡Así los lucen las influencers!

Los vaqueros en cuestión están estampados con un print de piel de serpiente en tonos neutros, crudos y grises. Estos colores los convierten en un básico muy sencillo de combinar, que eleva cualquier estilismo dándole ese toque sofisticado y muy chic que siempre aporta el animal print. ¿Te gustaría cambiar el chip este otoño y dejar los jeans negros a un lado? Zara tiene la opción perfecta y las it girls nos lo están diciendo a gritos.

¿Te gusta lo que ves? Estás de suerte, porque aún están disponibles en su tienda online por 39,95 euros, en versión mom jeans con tobillos cropped. Y si prefieres una figura más estilizada y marcada, también tienes la opción de comprártelos en formato pitillo ajustado por 29,95 euros. No cabe duda de que va a ser el estampado estrella del otoño y viendo cómo lo combinan las reinas del estilo, la fuente de inspiración está servida.

Fotos | @carolineebo, @adomaitytek, @izeldibennett, @_sincerelycharlie, @casualcompany.ie, @lydiajanetomlinson, @hannamnen, @nevernotinblack, @christinabiluca, @black_palms.

En Trendencias | Las mallas ciclistas amenazan con ser la nueva tendencia viral.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio