Compartir
Publicidad

Vestidos blancos de fiesta, el desetructurado es la apuesta

Vestidos blancos de fiesta, el desetructurado es la apuesta
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hechos varios post en el blog sobre los vestidos blancos. Esto no es por ser repetitivos, sino pro darles opciones tanto de noche como de día. Ya que finalmente los vestidos blancos son una apuesta segura para la temporada de Primavera-Verano 2010. Ya sea un vestido para el día en su versión más romántica, sexy o rockera, ya sea para un vestido de novia más económico y fascinante o ya sea para asistir a algún evento magno.

Las famosas saben que el blanco es un color que puede favorecer mucho por la luz que da al rostro y el contraste con la piel, o que puede arruinarse completamente de recargar los complementos. Y ahora les tengo dos versiones diferentes de vestidos blancos con un toque nuevo que los hace reinterpretables de lo que hemos visto en años anteriores, el vestido blanco desestructurado.

Olivia Palermo escogió una versión un tanto extraña de Ports 1961. Algo que va entre la túnica romana para asistir al Senado y lo galáctico de los toques metálicos. Como si de una serie de ciencia ficción se tratara, la socialité vistió el modelito de Primavera-Verano 2010 para una "cena-baile" neoyorkina en favor de los niños. Y como de una gala formal se trataba, se olvido del vestido blanco de cocktail y se puso la larga "túnica" salpicada de brillos en dorado.

Como complementos para este diseño escogió un brazalete metalizado de tipo hindú con cadenas a los dedos y bolso de mano de cuadritos azul rey y negro. Esta última pieza no entiendo porqué, pero creo que Olivia ya nos ha mostrado que le gusta usar bolsos que no pegan para nada con el atuendo.

Por su parte, Rachel Bilson escogió otro vestido desestructurado con más suerte para asistir al estreno de su nuevo trabajo Waiting for Forever. Este estaba firmado por Preen y tenía una abertura debajo del busto, dos capas de falda y escote de corazón. Este modelito es a mi parecer mucho más informal, pero tiene mejor suerte. Marca la figura justo donde debe y hace que las chicas pequeñas no se vean sofocadas como en el de la Palermo.

Rachel escogió plataformas en tono nude y bolso blanco para completar el look y atino al cien por ciento. Sobre todo porque en blanco este diseño luce más que el que vimos en la pasarela en color nude. Algo más seguro que el uso de los complementos por Olivia, pero finalmente un mejor resultado.

Así que ya ven que el blanco es el color, elegir diseño y ocasión depende de ustedes.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Haz de un vestido de fiesta blanco tu vestido de novia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio