Compartir
Publicidad

¡Verde que te quiero verde!

¡Verde que te quiero verde!
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El color verde está de moda. Junto con el rojo son las dos tonalidades alegres y llamativas que nos aportarán estilismos más frescos y alegres durante el Otoño. Fácil de combinar, luce perfecto con negro, azul marino, gris y marrón. Os tengo que confesar que el color verde no me gusta pero cuando se lo veo a otra persona me gusta como queda, creo que es muy favorecedor. En mi no lo termino de ver. Firmas low cost como Mango, Blanco, H&M, Asos, o Zara apuestan por esta tendencia. ¿Y tú?

vestido-tricot-verde-blanco.jpg

Blanco nos propone una tonalidad de verde que roza el turquesa, en vestidos de punto calado, perfectos para lucir durante el día, y mini-vestidos que parecen más veraniegos que otoñales, pero que combinan a la perfección con botas camperas.

asos.jpg

Asos apuesta por las líneas minimalistas y la sobriedad con diseños muy sencillos, que lo mismo los puedes lucir durante el dia que por la noche, según los complementos con los que los combines.

Mango

Los creadores de las diferentes marcas se empeñan en que pasemos un poquito de frío durante el Otoño. Mango es una de esas firmas, ya que cuenta con una gran variedad de vestidos sin mangas. Este modelo es un claro ejemplo. Eso sí, para esos están las rebecas de punto o las americanas entalladas, según la ocasión. Con negro es cómo mejor sienta.

asos-verde.jpg

Los pantalones y faldas también se tiñen de verde. Asos nos propone esta falda larga plisada, perfecta para combinar con blanco o con tonos tierra. Un diseño muy sofisticado aunque el color me siga sin gustar.

blanco-pantalones.jpg

Dos modelos de pantalones similares los puedes encontrar en Asos y en Blanco. Pantalón pitillo con bajo visto y tobilleros, un diseño que favorece a las más delgadas. Yo me sigo quedando con el pantalón largo de toda la vida.

hmdividedfall2011campaign.jpg

H&M no se olvida del Verano y prefiere un Otoño multicolor. Lo deja claro con estampados y rayas cargadas de una gama alegre y llamativa. El verde lo combina con negro y el resultado son camisetas, chaquetas de lana y faldas sólo aptas para las más atrevidas.

51440369_35_b.jpg

¡Por fin pasamos a un verde que ya me gusta más! El verde militar. Presente siempre en casi todas ls colecciones, esta temporada se deja ver menos. Tan sólo Mango es la firma que más apuesta por él, y lo hace en ajustados y femeninos vestidos de noche.

51440156_35.jpg

Rescata las prendas sueltas que tengas en tu armario. ¿Con qué colores combina? Negro, blanco, rosa y nude, y para las más atrevidas, también con rojo.

En Trendencias | Blanco campaña Otoño-Invierno 2011: el estilo de Toni Garrn con una colección en verde En Trendencias | El rojo, el toque de color de este Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos