Publicidad

Un chaleco que te llegue a los pies

Un chaleco que te llegue a los pies
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Decir que en una temporada sólo existen un par de tendencias es totalmente falso y una idea equivocada que debemos sacar de nuestra mente. No, cada temporada decenas y decenas de tendencias se agolpan en un mismo espacio para que nosotras podamos elegir la que mejor se adapte a nuestro estilo de vida. Por ello cada semana os intento traer un par (para que las tengáis en mente a la hora de escoger). Habrán unas que os gusten más que otras, pero no con ello os incito a llevarlas todas. Y hoy os presento una que desde hace unos meses la voy viendo: la del chaleco de traje largo hasta por debajo de las rodillas. En mi caso (y con mi altura) sería largo hasta los pies.

Tan sólo debemos pasearnos un poco por la bloggesfera y darnos cuenta de que se está poniendo de moda. Pues todas las chicas de moda empiezan a pasear su versión: con pelos, negra, a raya diplomática...

camille chaleco largo

Aunque si he de elegir una característica del porqué me gusta (aunque con ello no afirmo que lo vaya a llevar) es la variedad de looks que podemos lograr con él. Con vaqueros sienta de maravilla, con pantalones de traje le da un toque al outfit de trabajo, si queremos un estilo dandy hacemos como Leandra Medine, y si queremos llamar la atención y jugar con los contrastes nos lo enfundamos en un look casual y sport.

leandra medine chaleco largo

Obviamente la época perfecta para lucirla es la de transición: en la que el frío empieza a acecharnos pero no nos llega a congelar, o cuando el frío se está yendo y podemos aligerar nuestros looks. Así que si quieres, puedes empezar a usar la tendencia ¡ya!

tlnique chaleco largo

Como no podía ser de otro modo he estado mirando webs por internet, y donde encontramos más oferta es en Zara. En gris, negro, con pelo o a rayas. ¿Con cuál te quedas? Yo lo hago con este gris clarito que me recuerda al típico abrigo de fondo de armario que no te sacas jamás cada temporada.

zara chaleco largo

¿Estáis preparadas para llevar algo similar?

Fotos | Style Scrapbook, Camille over the rainbow, TLNique, Man Repeller En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: los dandis más femeninos En Trendencias | Los abrigos masculinos que vas a necesitar esta nueva temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios