Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: los dandis más femeninos

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: los dandis más femeninos
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya lo hemos dicho muchas veces: toda inspiración masculina está muy de moda. Por ello hoy el tendencias para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2013/2014 viene de la mano de la inspiración masculina sin dejar a un lado ese toque femenino que transforma el outfit en algo sencillamente genial y estupendo. Son varias las firmas que han apostado por esta tendencia, de allí a que las low-cost también nos propongan versiones más económicas. ¿Sacarás a pasear el hombre que hay en ti?

Genny

Piezas de sastrería muy sencillas pero estupendas.Así describiría yo la colección de Genny, donde la raya diplomática se presenta en prendas rectas y de corte clásico con un no sé qué que lo hace ultra moderno. ¿Qué os parecen sus propuestas?

genny aw 2013

Lanvin

Alber Elbaz nos muestra con encanto una mezcla de femenino/masculino en una misma colección creada para Lanvin. Mientras que los vestidos derrochan mucha feminidad, los abrigos de cortes rectos y anchos nos aportan ese toque dandy que tanto gusta.

lanvin aw 2013

Stella McCartney

Aunque si debemos de hablar de inspiración masculina en una colección, esa es la de Stella McCartney. Una colección donde la raya diplomática se lleva (casi) todo el protagonismo y los abrigos se convierten en modelos oversize y sin forma alguna.

stella mccartney aw 2013

¿Os vais a decantar por esta tendencia?

Fotos | Vanessa Jackman En Trendencias | Los abrigos masculinos que vas a necesitar esta nueva temporada En Trendencias | Toda mujer debería sacar a pasear su lado dandy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios