Publicidad

¿Tienes ya la tendencia de otoño? Botines con plataforma

¿Tienes ya la tendencia de otoño? Botines con plataforma
25 comentarios

Publicidad


La primera vez que vi este tipo de calzado fue en Nueva York el pasado febrero, en el fitting de Carlos Miele, a una modelo que llegaba directamente del Meatpacking District. Me sorprendieron y pensé que sería una tendencia de modelos, sólo entre bambalinas de la pasarela.

Meses después empecé a verlas on line, y las rebajas de las web extranjeras era muy muy suculentas. Dije que no, pero está claro que el verano nos está demostrando que el próximo otoño será una de las tendencias claras. ¿Has elegido ya tu modelo? Botines con plataforma, con ellas integradas.

En la imagen, el principal es de Jeffrey Campbell, el ‘Zup’ Bootie. Botín de piel marrón clara. El mismo diseñador que utilizó Toni Francesc en su desfile en la 080 Barcelona. Me encanta. Igual que los morados, en ante, de Giuseppe Zanotti.

La fantasía llega con Alexander Mcqueen, sandalias negras de ante, una evolución de esta tendencia que imagino nos llegará para la próxima temporada de verano. El modelo de madera con toques grises también es de Jeffrey Campbell, con el detalle del cinturón, ¡preciosas!

En Asos podemos encontrar el modelo negro con cordones, o el modelo amarillo de Sko – Klær og Merkeklær; las platafomas de Steve Madden, en print animal, para las más arriesgadas. El contrapunto, el blanco de Zanotti, al tobillo. Incluso para una novia que quiera destacar.

En Trendencias | Moda otoño – invierno 2011/2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios