Publicidad

Toni Francesc, de Nueva York a Barcelona, estreno en la Pasarela 080

Toni Francesc, de Nueva York a  Barcelona, estreno en la Pasarela 080
2 comentarios

Publicidad

Publicidad


Cuando vimos su último desfile en Nueva York, la presentación de su colección Garudá, no sabíamos que iba a ser su última participación en la Mercedes Benz Fashion Week tras cinco exitosas temporadas.

Hoy ha sido su primera vez en la Pasarela 080 Barcelona con la colección Seekers, y Toni Francesc estaba exultante. El diseñador español ha elegido además la ciudad condal como cuartel general y abrirá aquí el próximo mes de septiembre su primera boutique mientras podemos comprar on line sus diseños.

Toni Francesc

Siguen los tonos tierras, los volúmenes, mantiene el poder del fuego en los rojos, todo muy terrenal. La inspiración, los pueblos nómadas, casi una comparación de su estado, viajando hasta encontrar una nueva ubicación aunque sin decir adiós a una de las capitales de la moda.

Toni Francesc

Para la próxima primavera añade además el azul, el amarillo… más de 34 looks donde las siluetas se cubren de capas.

Toni Francesc

Los zapatos son del diseñador estadounidense Jeffrey Campbell, a ver si os recuerda a uno de los modelos estrella de la colección de esta primavera de Jimmy Choo.

Toni Francesc

En Trendencias | Entrevistamos a Toni Francesc al término de su desfile en NY: “el fenómeno on line nos ha dado más inmediatez”

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios