Publicidad

Tenemos nuevo bolso blogueril a la vista, Saint Laurent puede estar más que contento con la nueva elección

Tenemos nuevo bolso blogueril a la vista, Saint Laurent puede estar más que contento con la nueva elección
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo que ocurre con las blogueras y los bolsos de firma es algo realmente curioso, cuando alguna de las que tienen más repercusión lo adquiere las demás van detrás a la tienda a hacerse con el mismo modelo. Pasó con el Chain de Valentino, la bandolera de Gucci o el Pashli de 3.1 Phillip Lim, por nombrar alguno, y ahora todo apunta a que la clásica bandolera con logo de Saint Laurent se convertirá en el nuevo "must have".

Tem9613

Chiara Ferragni ya tiene el suyo de color rosa palo y en el panorama nacional Lovely Pepa también se ha hecho con uno en color blanco. Un bolso muy discreto, en forma de bandolera cuadrada y con un diseño muy sobrio y elegante. Un diseño que funciona con casi todo, muy fácil de combinar pero sobre todo a buen precio, contando que pertenece a una firma de bolsos.

Lovelyyyy 131

Dos de las bloguera con más repercusión ya lo lucen y estoy seguro de que en poco tiempo muchas bloguera ahorrarán los 695 euros que cuesta para añadir a la lista de bolsos su nuevo Saint Laurent. En la web ya hay mucho agotados y alguno que otro con pocas existencias lo que hace pensar que en poco tiempo los veremos casi con vida propia por las calles de medio mundo.

Fotos | The blonde salad Lovely Pepa

En Trendencias | El bolso que está revolucionando al mundo firmado por Louis Vuitton, y con un precio astronómico, tiene lista de espera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios