Publicidad

El bolso que está revolucionando al mundo firmado por Louis Vuitton, y con un precio astronómico, tiene lista de espera

El bolso que está revolucionando al mundo firmado por Louis Vuitton, y con un precio astronómico, tiene lista de espera
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Louis Vuitton está de enhorabuena, y es que desde la llegada de Nicolas Ghesquiere muchos seguidores de la moda se han vuelto a enamorar de todo lo que crea la firma francesa. Desde las prendas con la nueva silueta de la marca hasta sus famosísimos bolsos con el monogram más conocido, pero en esta nueva era el bolso que se ha puesto de moda es el Petite Malle.

Louis Vuitton Detalles 722872163 683x

El Petite Malle es un homenaje que mezcla la artesanía de Louis Vuitton con una declaración de estilo. Como reflejo de la herencia de la Maison en el arte de crear baúles, está adornado con las cruces de la firma de Albert Kahn, un filántropo que viajó por todo el mundo. Una reinterpretación que está haciendo facturar muchos miles de euros a la firma.

Julianne Moore con bolso Petite Malle de Louis Vuitton

Una medida de 3,800 euros son los que tienes que ahorrar si te quieres hacer con el mini-baúl que ha enamorado al mundo de la moda, Natalia Vodianova, Chiara Ferragni, Julianne Moore y muchísimas más estrellas lo lucen sin parar. Pero tranquila porque quizás no sea llegar y pegar, suelen estar en lista de espera por su alta demanda (suponemos que la producción tampoco será muy grande). ¿Qué te parece el nuevo caprichito?

Fotos | The blonde salad

En Trendencias | Manolo Blahnik lanza su primera colección de bolsos y Carrie y yo no podemos estar más contentas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios