Publicidad

Tendencias Primavera/Verano 2016: el estilo español arrasa
Tendencias

Tendencias Primavera/Verano 2016: el estilo español arrasa

Publicidad

Publicidad

Una de las tendencias que hemos podido ver en los desfiles de moda primavera/verano 2016 es el estilo español. La influencia española se encuentra muy presente en las colecciones de diseñadores como Michael Kors, Oscar de la Renta o Proenza Shoulder. Son piezas llenas de clichés, pero sin duda gustan mucho fuera de nuestras fronteras.

Michael Kors

Michael Kors Pv 2016

La colección de Michael Kors para la primavera/verano 2016 se llena de diferentes tendencias y estilos. Una de ellas es la influencia española que se ve reflejada en vestidos de largo midi con volantes y tejidos vaporosos con estampados florales o con flores en 3D en color rojo.

Oscar de la Renta

Oscar De La Renta Pv 2016

En Oscar de la Renta siempre han sentido predilección por España. Peter Copping (el sucesor de Oscar) ha creado varias piezas donde el rojo es el gran protagonista. Hay preciosos vestidos con estampado de claveles en varios tamaños con detalles de encaje o conjuntos de dos piezas en tejidos jacquard brocado floral y volantes.

Proenza Shoulder

Proenza Shoulder Pv 2016

Las propuestas de Proenza Shoulder apuestan por un estilo español mucho más moderno. En la firma se decantan por diseñar vestidos con volantes en color blanco con manga larga y ribete en color negro, prendas con encaje troquelado y detalles de madroños o modelos con estampado de lunares de varios tamaños. La paleta de colores se compone de tonos blancos, negros y rojos.

Edun

Edum Pv 2016

En Edun se inspiran en los mantones de Manila con flecos para crear algunas prendas muy elegantes y favorecedores. Nos proponen trajes sastre, vestidos y pantalones con acabado con flecos en color negro y rojo.

En Trendencias | Los 11 términos de moda que necesitas conocer para un 2016 lleno de estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir