Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2014: el navy y el negro, la pareja perfecta

Tendencias Primavera-Verano 2014: el <em>navy</em> y el negro, la pareja perfecta
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El azul marino y el negro nunca han sido dos colores que combinen, eran demasiado similares como para juntarlos en un mismo look, hasta ahora. Este invierno se han alzado con el título a la pareja perfecta y todo apunta a que en la próxima temporada estival continuarán siéndolo, ¡tenemos navy y negro para rato!

Tendencias Primavera-Verano 2014 navy y negro

No es la primera vez que comprobamos que en moda no está nada escrito, que el street style digiere todas las tendencias habidas y por haber, y que si alguna vez dijiste “yo jamás me pondría/compraría…”, acabarás cayendo, es más, acabará por convertirse en la combinación estrella. Más o menos lo que ha ocurrido con esta singular pareja de colores, el azul marino y el negro.

Tendencias Primavera-Verano 2014 navy y negro

Un par de pantalones de cueroen versión loose o no –, un jersey de punto, unos stilettos negros o en su defecto, unas Stan Smith ¡y listo! Ya tienes todos los básicos para crear tu look perfecto en navy y negro.

¿Te vas a resistir a ellos?

Fotos | Vienna Wedekind, We wore what, Camille over the rainbow En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2014: el orquídea se pone de moda En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: mix en blanco y negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios