Tendencias Primavera-Verano 2012: cuádrate con el cuadrado o te quedarás a cuadros

Tendencias Primavera-Verano 2012: cuádrate con el cuadrado o te quedarás a cuadros
2 comentarios

Volvemos de nuevo con una tendencia de esas que siempre ha estado presente pero ha tenido épocas más doradas que otras. Y parece que su destino es estar presente en esta temporada Primavera-Verano 2012. Hablamos de los cuadros: ya no sólo como estampado teñido, sino que los tejidos los forman en relieve. Pequeños, grandes, monocolor, multicolor... ¿Como te quedas? Yo, a cuadros.

Christian Dior

¿En blusa o en falda? No importa qué prenda elijas, la firma francesa nos propone esta tendencia en blanco y negro. Un estampado clásico en una pareja de toda la vida, ¿qué os parecen sus propuestas?

tpv_02

John Galliano

La firma John Galliano propuso una versión en cuadros XXL pero del mismo color: falda y pantalón ancho, poco femenino pero con un buen resultado visual. ¿os gusta?

tpv_03

Alberta Ferretti

Me gusta mucho la propuesta de la italiana Alberta Ferretti: cuadros que destacan encima de transparencias. Un juego visual con un resultado, a mi parecer, positivo. Eso sí, con qué versión te quedas ¿la blanca o la negra?

tpv_04

Vivienne Westwood

Lo de esta diseñadora es fácil: o te gustan sus diseños o los detestas. Yo estoy en el segundo bando, y es que su filosofía no va acorde a la mía. Pero aún así he de reconocer que admiro la personalidad que tiene y cómo la transmite en cada una de sus propuestas.

tpv_05

Marni

Los cuadros de la firma italiana de Marni nos los encontramos como si de rombos se tratasen: ¿habrá alguna de estas propuestas en la colección de Marni x H&M? ¡Ojalá!

tpv_06

Hakaan

Jugando con las transparencias encontramos las versiones más atrevidas de la mano de Hakaan. ¿Te atreverías con alguna de ellas? Creo que es una buena propuesta encima de la pasarela, pero fatídica para salir a la calle. Aunque siempre hay alguna que se atreve con todo...

tpv_07

Ackermann

Si he de elegir una prenda para llevar esta tendencia me quedo sin duda con los pantalones de traje con este estampado. ¡Tengo una fijación por ellos que no me la saco de la cabeza! Y un buen ejemplo de ésta es la propuesta de Ackermann, love it!

tpv_08

¿Sucumbiréis a ella?

Foto | Vannesa Jackman En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: ¿Quién necesita un hombre? En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: ¿Alguien ha visto mi top?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio