Publicidad

Tendencias otoño-invierno 2013/2014: In the Mood for Blue

Tendencias otoño-invierno 2013/2014: In the Mood for Blue
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este otoño me estoy volviendo loca con el azul. Se me encaprichó un bolso azul nada más empezar la temporada (que por cierto, ya tengo el de Zara), pero es que sigo In the Mood for Blue, es decir, con muchas, muchas ganas de azul. Y las pasarelas en sus tendencias otoño-invierno 2013/2014 me lo ofrecen en bandeja.

Michael Kors

Se lleva en versión deportiva y sobre todo, combinado con negro. ¿Quién dijo que azul con negro no pegan? Para eso está la moda, para hacerte deseable aquello de lo que en otro momento aborreciste. La versión de Michael Kors es más vanguardista, y la versión de Lacoste, algo más clásica.

azul michael kors

Jil Sander

El azul minimalista de Jil Sander se lleva en abrigos y jerséis. Los grises y los toques plateados también son buenos compañeros de viaje de ese azul.

jil sander azul

Chloé

En la colección de Chloé, siempre tan femenina, el azul es perfecto para llevarlo en las capas, abrigos y trencas. El azul se dulcifica si lo combinas con tonos blancos o cremas.

chloe azul

Giorgio Armani

La elegancia del azul noche nos la ofrece Giorgio Armani con vestidos de noche que se olvidan del tradicional negro para caer en las redes del azul, y con trajes de chaqueta y pantalón que valen para el día y la noche y se unen a tejidos nobles como el terciopelo.

azul marino

Stella McCartney

Aunque el azul eléctrico es el que domina esta temporada, no tenemos que descartar el azul marino, que se lleva con raya diplomática en el desfile de Stella McCartney. Y sigue luciéndose con negro, no lo olvidemos.

azul stella

Me gusta que tras tantos años sin ver el azul en primera fila rescatemos ese color tan elegante y apropiado para el invierno.

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: ¡arrebatadora con falda lápiz! En Trendencias | Se llevan los sombreros... añade uno a tu look

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir