Compartir
Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: ¡arrebatadora con falda lápiz!

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: ¡arrebatadora con falda lápiz!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arrebatadora, sexy y muy sofisticada. Así te sentirás si te enfundas en una falda lápiz o falda de tubo que marque tu silueta. Los diseñadores nos proponen un sin fin de modelos en sus colecciones, simpre adapatadas a las nuevas tendencias y tejidos.

Dior
Dior

Christian Dior nos propone faldas de tubo pero de punto, mucho más cómodas a la hora de caminar. No se trata de faldas "normales" porque están cargadas de detalles que las hacen realmente femeninas. Detalles en la cintura o largos asimétricos hacen que cada modelo sea diferente.

Faldas de cuero

Burberry
Burberry

Las faldas de cuero son un básico de nuestro armario. Cada temporada de invierno llegan nuevas propuestas en colores y diseños. Este invierno dominan en negro, azul y granate. Es una de las prendas más rockeras, pero eso depende de cómola combinas.

Gucci
Gucci

Mis preferencias son tops ajustados o blusas de gasa, así obtendrás un look sofisticado y correcto, por ejemplo para una reunión de trabajo ¡Triunfarás! Con americana sienta mejor entallada.

Givenchy
Givenchy

Si prefieres un outfit rockero, combínala con cuero o una camisa de estampado tartán. Las firmas nos las proponen con cuerpos oversize o de silueta cooon que particularmente no me convence nada.

Loewe
Loewe

Al más puro estilo Marilyn Monroe, muy sensual y estrechando cintura, la moda de las faldas lápiz con aberturas sigue formando parte de nuestra vida y nuestra moda.

Oscar de la Renta
Oscar de la Renta

¿Con qué complementos la combino?

Celine
Celine

De cuadros, con estampado príncipe de gales o pata de gallo, drapeada, con volannte, con o sin raja... las propuestas son muy varidas, pero ¿cómo combinarla? Si eres alta te puedes permitir el lujo de escoger un zapato de tacón bajo o incluso hasta unas bailarinas. Si eres de estatura media o baja, opta por taconazos, salones o abotinados, ¡triunfarás! También combina muy bien con botines.

Elie Saab
Elie Saab

Para conseguir un look años 40, puedes ponerte un cinturón externo que acentúe más tu cintura.

Dsquared2
Dsquared2

En Trendencias | ¿Ya estás mentalizada para salir en camisón a la calle? En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: vuelven los años 40

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos