Publicidad

Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: una tormenta tropical arrasará este verano

Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: una tormenta tropical arrasará este verano
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Hola Primavera! Con la llegada de esta temporada (en teoría las temperaturas subirán...) las firmas se lanzan a mostrar colecciones nuevas con un aire veraniego (como cada año). Y para esta nueva temporada hay una tendencia low-cost que está, de nuevo, triunfando. Hablamos de los estampados tropicales donde flores y palmeras se ven impresas en todo tipo de prendas. ¿El año pasado no picaste? Para este verano 2014 tienes una nueva oportunidad.

Bershka

En la variedad está el gusto, de allí a que Bershka lance distintos prints siguiendo la filosofía tropical. Por ello encontramos palmeras, flores y frutas.

bershka print tropical

Mango

El mismo estampado inunda la colección de Mango variando de color de fondo. ¿Rojo o azul eléctrico? Elige una de estas dos tonalidades que comparten protagonismo con decenas de palmeras.

mango palmeras

Oysho

Oysho apuesta por ir a la playa con esta tendencia tan a la alza. De allí a que sus propuestas vayan relacionadas con el baño.

oysho tropical print

Zara

Como no podía ser de otro modo, Zara también apuesta por esta tendencia. Distintos estampados en prendas muy variopintas para que todas encontramos la que más se adapte a nuestro día a día y nuestra forma de ser.

zara tropical print

Fotos | Sincerely Jules En Trendencias | Tendencias low cost Primavera-Verano 2014: alarga tu camisa En Trendencias | Tendencias low cost Primavera-Verano 2014: se lleva el amarillo mostaza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir